¡No me abandonen!

5 1 0
                                    

(Un poco largo)

¿Por qué? ¿Por qué me dejaron? ¿Por qué me abandonaron? ¿Que hice mal?
Solo los apoye les ayude en todo lo que podía y ustedes no estaban conformes, y solo me decían egoísta o que clase de amiga era, aun recuerdo las miradas de odio y desprecio cuando intentaba ayudarlos nunca me importó que hablaran mal de mí a mis espaldas yo solo no quería estar sola aunque fueran "amigos" falsos solo no quería estar sola no quería más soledad, desde que soy una niña siempre he estado sola cada que intentaba hacer un amigo o amiga se alejaban apenas les hablaba ¿abre hecho algo mal, o simplemente no les caigo bien? toda mi vida siempre he intentado hacer un amigo mínimo un simple conocido pero nada funcionaba aunque finja ser otra persona, aunque cambie mi personalidad y mi apariencia no es ¿suficiente? Dije cansada, no quiero sumergirme otra vez en la soledad no quiero ser "invisible" otra vez por favor no me dejen solo por favor dejen de abandonarme se que no soy la mejor persona, pero mínimo denme otra oportunidad una última oportunidad, después de pensar en eso me fui a caminar dirigiendome al parque que para mí sorpresa me encontré con mis padres que supuestamente estaban en un viaje por sus trabajos, ¿por que están aquí? ¿No debían estar en un viaje? Hasta que vi a un niño pegado a la pierna de mi padre parecía tener como dos o tres años, ¿tenia un hermano? ¿Por que no me lo dijeron? Por eso salen tan seguido a "trabajar" y me dejan sola en casa para estar con mi hermano que ni siquiera sabia existencia, ellos... No me quieren en lo absoluto los puedo ver en sus ojos con solo ver cómo miran a mi hermano eso lo confirma, por que comparado a como me miran, a el no lo miran con decepcion, odio y desprecio solo lo miran con amor y felicidad, no quería interrumpir el momento en familia así que volvi a casa con mi soledad acompañandome, así pasaron los años hasta que me compre un celular con el internet puesto y ahí descubrí YouTube y ese vacío que tenía por años se llenó de calidez después de un mes descubrí el anime, Mi primer anime fue sailor moon después de verlo por completo me encantó el anime y toda esa soledad que albergaba la rellene con los animes que hizo que mi felicidad volviera ya no me importaba mi familia o mis "amigos" ya me daba igual solo quería ver anime volver a sentir esa calidez y felicidad que quería tanto y con todo eso me volví otaku con eso en mente me volví a dormir esta vez con una sonrisa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿One-Shots? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora