Hiba caminando por las frías calles recordando lo que pase estos meses y creo que años, hasta que pase por un mini parke y eso me trajo recuerdos de los sucesos dolorosos que pasaron estos meses, me hiba a entrar al mini parke pero en eso me llamó mi ex novio el hombre que me ha hecho sufrir, al que he dejado controlarme sentimentalmente como una chica ingenua y al que le ha dado tantas oportunidades que hasta sus amigos más cercanos le han regañado por horas para que no le de otra oportunidad ya que el nunca cambiará pero como estoy ciega por el amor que siento por el yo siempre le doy oportunidad a ese hombre que me ha hecho sufrir, conteste la llamada de mi ex novio "¡En donde estas alice! te he llamado por horas y recién te dignas a contestar esta maldita llamada" dijo el enojado y fastidiado, yo solo escuchaba sus reclamos o sus quejas por llamada hasta que me canse y le corte la llamada sin darme cuenta, ahí me espante por que eso lo haría enojar más y como predije volvió a llamarme enseguida no le quería contestar por miedo y le colge, después de un rato me calme pesque mi celular otra vez solo que esta vez llame a mis mejores amigos ya que no tengo ni una amistad femenina, entonces los llame y me contestaron enseguida "hola cereza, estas bien, por qué nos llamas a estas horas, ¿ese desgraciado te hiso algo?, ¿quieres que lo golpe a ese idiota?" hablaban todos al mismo tiempo que no sabía que pregunta o saludo responder primero así que solo les salude y les pregunte si podía quedarme en su casa por esta noche, me respondieron enseguida y dijeron que si emocionados así que fui camino a casa de mis amigos (casi hermanos a excepción de uno) y llegue a su casa apenas toque la puerta me abrieron altiro la puerta y me arrastraron dentro de su casa, esa misma noche hablamos, jugamos, nos contamos chismes, hicimos bromas y para terminar hicimos una pelea de almohadas después de eso nos dormimos todos, desearía que este día nunca se acabará y con ese pensamiento me dormí.
ESTÁS LEYENDO
¿One-Shots?
RandomEn resumen son mini historias que se me vienen a la mente cuando escucho música de cualquier tipo. Si no les gusta por favor no me hechen hate o malos comentarios por fa. ⚠️AVISO⚠️ - Contenido lgbt y lgbtq - No se sabe si seré activa con esta hist...