00.

46 1 0
                                    

La mañana cálida y muy bonita, la familia Lainez estaba comiendo tranquila hasta que oyeron un ruido de llaves y seguido de eso la puerta abrirse.

La señora lainez se levantó a ver quien era y vio a su hijo.

- Diego, te estábamos esperan - no termino de decir eso cuando miro que traía un bebé en brazos, se podía ver que tenia 2 meses de nacido y Diego estaba llorando.

- Mamá no se como decírtelo, yo.. - dijo y su mamá se había desmayado del asombro al verlo así, provocando que su padre y su hermano salieran del comedor a la sala.

- ¿Que esta pasando? - dijo su hermano y vio a su mamá tirada - Mamá - de inmediato se acercó a ella y le empezó a hablar para que reaccionara.

- ¿Que sucedió? - dijo su papá un poco molesto. - ¿Porque traes a ese bebe? - dijo y el bebe de inmediato empezó a llorar.

- Embarace a Blanca - dijo llorando y se asustó por la reacción de su padre - El-ella me dejó al bebé y no se que hacer - dijo mientras el bebé seguía llorando.

- Te dije un millón de veces que usaras protección, siempre sales con tus cosas Diego - dijo su papá molesto, Diego jamás había visto así a su padre.

Su mamá empezó a retomar el conocimiento y se paro con cuidado con ayuda de Mauro.

- Mira con lo que sale tu hijo, ahora resulta que es papá - dijo molesto y su mamá se le llenaron de lágrimas los ojos.

- De verdad perdoname mamá - dijo Diego con la voz entre cortada.

- No tienes perdón Diego - dijo su papá molesto. - Será mejor que pienses donde lo vas a dejar porque aquí en mi casa no lo quiero.

- Pero papá, no lo puedo dejar así por que si - dijo Diego y su papá se molesto aun más.

- Todavía que Blanca te deja, y aun así quieres al bebé - dijo su padre y Lainez solo miro a otro lado.

- Yo puedo criarlo - dijo y su papá soltó una carcajada.

- No puedes cuidarte a ti mismo, crees que podrás cuidar a tu bebé - dijo y Diego miro al bebé - Ya te dije que no lo quiero en la casa.

- Pues si no lo quieres a él en la casa, tampoco viviré aquí - dijo Diego y su mamá empezó a negar mientras lloraba cada vez más.

- No, Diego - dijo su mamá llorando mientras trataba de ir a su hijo.

- Dejalo que se vaya - dijo su marido enojado - a ver si así aprende a no hacer más estupideces.

- Verás que podré criarlo mejor que tu nos has criado - dijo Diego - tu ni nos has querido, nada más quieres a Mauro por el dinero que le sacas de su contrato con el América - dijo Diego provocando qué su papá se enoje más - y mi nada más porque conseguí una beca y me quitas el dinero, eres un codicioso - dijo y su papá no soporto más y le dio una cachetada.

- A mi no me hables así - dijo molesto - Por mi te puedes ir tu y el bebé a donde sea, pero en mi casa ya no vuelven más - dijo su padre - Sube por tus cosas y te largas ¿oiste? - dijo y se fue a la cocina.

Diego camino a su cuarto con el bebé en brazos mientras no miraba a su mamá ni a su hermano.

Al llegar a su cuarto acostó al bebe en su cama y empezó a buscar su maleta y empezó a sacar su ropa y su ropa, mientras las guardaba su mamá estaba entrando al cuarto.

- ¿A donde iras? - dijo su mamá triste.

- No se - dijo Diego un poco molesto y triste.

- Hijo - dijo su mamá acercándose a él - Puedes irte con tu tía en México si gustas, nunca va tu padre para allá o si quieres puedes ir.. - no termino de decir porque Diego empezó a hablar.

Hijo del Corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora