- Zac ya deja de moverte - dije mientras trataba de peinar a Zac. - Llegaras tarde a la escuela.
- Pero yo no quiero ir pa - dijo Zac cruzandose de brazos y haciendo pucheros - Quiero ir contigo a ver a tu equipo.
- Zac ya te dije que tienes que estudiar - dijo Diego mientras ayudaba a Zac a bajarse de su silla - Mira voy por ti a la escuela y vamos por el helado qué tanto te gusta ¿Si? - dijo Diego y a Zac se le iluminaron los ojos.
- Siiii - dijo saltando de felicidad - Ya vámonos pa - dijo tomando su mochila y su lonchera.
Diego y Zac salieron de su casa y fueron en camino a la escuela de Zac, al llegar bajo primero Diego y después le ayudo a Zac a bajar.
Pasando por el pasillo de la escuela, varios niños de grados más grandes miraban asombrados a Diego y lo saludaban y el igual, llego al salón de Zac y el vio a sus amigos y se fue corriendo.
- Buenos días señor Lainez - dijo la maestra acercándose a él.
- Buenos días maestra, le encargo mucho a Zac a veces se pone nervioso y ya sabrá - dijo riendo al final.
- No se preocupe señor Lainez, aquí lo cuidaremos muy bien - dijo con una sonrisa a lo cual Diego Asintió.
- Bueno, vengo por el al rato - dijo Diego cuando oyó el timbre y Zac lo despidió desde su lugar y Diego igual.
Diego salió de la escuela y fue en camino al estadio de Tigres a entrenar, al llegar estacionó su auto y fue adentro del estadio a entrenar.
- Diego - dijo Igor llegando a él - Te extrañe bastante - dijo abrazándolo.
- Igual yo Igor - dijo Diego y se separó de ese abrazo - ¿Como te fue en el América? - dijo caminando a los vestidores junto a Igor.
- Jugadores buenos y además las jugadas qué hacen, me fue bien, hice algunos amigos, de hecho creo que 2 son amigos tuyos - dijo Igor y Diego asintió.
- Si, Memo Ochoa y Kevin Álvarez, son buena onda la verdad - dijo Diego e Igor igual asintió.
Después de un rato entrenando ya casi era la hora de ir por Zac pero en eso el director Siboldi les dijo que tenía un anuncio importante.
- Bueno, como sabrán dentro de 5 días será un amistoso contra un equipo de España - dijo en medio de todos - Ya tenemos confirmado contra quien nos enfrentaremos, será contra el Barcelona - dijo y todos se asombraron y unos empezaron a susurrar unas cuantas cosas.
- Ellos llegarán en 2 días, el partido amistoso será el domingo en la noche pero ellos llegarán el miércoles en la tarde y necesitaré qué algunos estén aquí para que me ayuden a recibirlos - dijo y miro su carpeta - Se quedarán ese día Igor, André, Diego y Nahuel, necesito que se queden después del entrenamiento - dijo el entrenador y los nombrados asintieron, menos Diego - Bueno eso sería todo por hoy, nos vemos mañana - dijo y todos se empezaron a ir.
ESTÁS LEYENDO
Hijo del Corazón
RandomSer padre soltero nunca es fácil. Fui padre a los 18 años, mi papá me echó de la casa, mi ex novia con la que tuve a Zac me abandono y solo tuve apoyo de mis amigos. Iba a la universidad con el bebé y a veces no me dejaban pasar a clases con él y de...