???: El tiempo, uno de los más grandes adversarios de la humanidad, pero a la vez al que más buscamos en los momentos de desesperación.
En un centro comercial, había un chico, el cual estaba bebiendo un espresso muy pero que muy amargo antes de cumplir una antigua promesa.
???: Decimos querer ser inmortales y no sabemos que hacer en un día de lluvia.
Mark, el era un chico Eevee, el cual estaba a punto de hacer algo muy raro pero ingenioso.
Al terminar su café, fue hacia el supermercado de este establecimiento.
¿Por que? No lo sabemos aún, ya que lo único que estaba haciendo era colocar algo que parecían botellas de talco para bebé de tamaño extra grandes, con un aparato enganchado a estos.
Estas cosas las estaba colocando en distintos puntos del supermercado, en la sección de electrónicos, en las cosas del gym, en las verduras y en la carnicería.
También se encargaba de colocar estos dispositivos en lugares muy altos y estratégicos.
Algo que había que destacar de Mark era que tambien llevaba ropa completamente negra, un hoodie, un pantalón deportivo y calzado negro, junto a un maletin deportivo igualmente color negro.
Mark: ah... Por fin, ya están todos listos, ahora a lo que vine.
Mark fue a la sección de dulces de este establecimiento, donde habían varios tipos de chocolates, bombones, gomitas y de las mejores golosinas de marca al por mayor.
El comenzó a tomar varias bolsas y cajas de dulces, tantas como le cupieran en su maletin.
Sin embargo, una de las cámaras de este pasillo estava grabando como el estaba en medio hurto.
Uno de los guardias encargados de la vigilancia en las cámaras, se percataron de esto y se comunicó por su radio.
Vigilante: Aquí control de cámaras, informamos de un chico escondiendo golosinas en una mochila en pasillo 16, repito, pasillo 16.
Pikachu: Aquí seguridad de pasillo 20, enterados, vamos para allá.
Mark había terminado de llenar su mochila con gran variedad de dulces y pastelitos, cuando escucho los zapatos de los guardias corriendo hacia el.
En un instante, un Pikachu y un Snorlax llegaron al pasillo donde el estaba.
Mark: Uuuaauu policías, esta vez llegaron más rápido de lo normal ¿Acaso les importa más proteger el azúcar a artículos de más valor aquí?.
Pikachu: Dejate de bromas, niño, devuelve lo que tienes en tu mochila a los estantes de inmediato.
El Snorlax bloqueo uno de los extremos del pasillo para que lograrán acorrarlo. Mientras que el Pikachu comenzaba a cargarse de electricidad para liberar una gran descarga en Mark.
Mark: Ok Ok, solo déjenme sacar las cosas de mi mochila y... ¡Oh! ¿Que es esto?. Dijo sarcásticamente sacando un control de su mochila.
Pikachu: ¡Oye baja eso de AHORA!.
Mark: Ay ¿esto? No sabia que esto venía aquí. Dijo nuevamente de forma sarcástica.
Pikachu: ¡Suéltalo en este instante!.
Mark: Dime ¿por que?.
Pikachu: ¡No vamos a dejar que ningún cliente salga herido por tu insolencia, así que baja ese control!
Mark: Ja... "Preocuparse por la seguridad de los clientes"... Eso no fue lo mismo que le dijeron a mi madre y a mi padre ¿verdad?.
Pikachu: ¡No te atrevas!.
ESTÁS LEYENDO
Desde Que Fuimos Amigos (Pokefilia +18)
FanfictionMark, un chico Eevee que vivía solo con su madre, reciben una noticia de la cual la vida de ambos toma nuevo rumbo. Haciendo parte de una nueva familia de antiguos conocidos El chico terminará viviendo varias cosas en el presente y rememorando viejo...