Este Es Un Nuevo Lugar

591 16 6
                                    

Aaaahhh que bonito día.

Eran las 8:36am. El sol ya comenzaba a deslumbrar gran parte del paisaje que se podía admirar afuera en la carretera.

¿Carretera?.

Así es, nuestro prota y su familia iban a media carretera de camino a la ciudad Nuria, la capital y joya del país.

En la Mini Ban de Brandy, iban todas las chicas junto a Mark, todas en la parte de atrás como si fueran un micro bus público.

Mark iba en la última fila de asientos hasta el fondo del vehículo, de lado izquierdo al lado de una ventanilla.

El iba dormido completamente, dejando su cabeza viendo hacia abajo y de brazos cruzados.

Alrededor de él, estaban varios ojos de un gran grupo de chicas curiosas las cuales eran sus hermanas; las cuales lo veían con caras de muchas preguntas.

Ya que si, para ellas era algo muy nuevo tener a alguien de su género contrario como miembro de la familia.

A cada una de ellas les pasaban miles de preguntas al mismo tiempo por sus mentes.

Ellas ya lo conocían desde hace muchísimo tiempo; pero todos los años que pasaron desde que estaban en el jardín de niños cambiaron esta relación que tenían entre amigos.

Por esto, ellas tenían en duda en que si el era aún el mismo Mark qué alguna vez conocieron.

Alice: Hhhmmm... ¿Ustedes que dicen, chicas? ¿Seguirá siendo el mismo que el de hace tiempo? Yo si desconfío un poco.

Emma: Tiene razón, yo no veo que este sea nuestro Mark.

Marie: Mmmm~ Pues yo si lo recuerdo justo como antes~. Dijo acomodada en el regazo de Mark tal cual como un gato.

Penny: ¿¡MARIE!? ¡No te le acerques! ¡Quien sabe que mañas traiga!. Dijo tomándola de los hombros y tratando de jalarla del regazo de Mark.

Marie: ¡Aaahh pero se siente tan cómodo!. Dijo tratando de resistirse, sin poder lograrlo.

Ember: Naaaa pero yo si siento que este si es nuestro Mark, se le ve en la cara que si.

Emma: ¿Y como carajos le ves la cara? Tremendo bulto de greñas el que se carga en toda la cara.

Hether: Pues a mi le parece un estilo bastante personal y único.

Gwen: ¿Como le llamas a eso personal y único?.

Alice: Y tu Emily ¿Por que tan callada?.

Emily: (¡¡¡AAYYY POR DIOS!!! ¡¡¡AL FIN LO TENGO OTRA VEZ JUNTO A MI!!! ESTA VEZ NO VOY A DEJAR IR ESTA OPORTUNIDAD) ¿Eh?... ¿Yo?... No, nada que decir.

Alice: Bien chicas, hagamos algo ¿Que las parece una votación y llegamos a un acuerdo entre todas?.

Ante la propuesta, algunas estuvieron de acuerdo y otras lo estuvieron pensando un poco.

Alice: Bien, díganme ¿Quienes están a favor de que Mark si es alguien en quien podamos confiar?.

Aquí Chloe, Marie, Ember, Emily, Rusty, Honey, Bray y Zari levantaron su mano a favor de estar en confianza con Mark.

Alice: Esta bien, ahora ¿Quienes aun siguen desconfiando de Mark?.

En este caso Evie, Gwen, Alice, Hether, Crystal, Penny, Sinthia, Emma y Ginger alzaron su mano a favor de estar en desconfianza de Mark.

Alice: JA ¿Ya vieron? Somos la mayoría quienes estamos en contra, eso quiere decir que no deberíamos confiar en el.

Chloe: ¡Hey! Pero si esto no fue para que todas nos quedáramos con la opción que ganara, se trata de saber quienes estaremos de acuerdo y quienes no.

Desde Que Fuimos Amigos (Pokefilia +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora