Que día más... Más... ¿Nublado?.
Claro que si, este día era un muy frío y nublado día con ventiscas que no dejaban mantener caliente a nadie.
Eran las 6:00am y parecía una fresca mañana para poder quedarse en casa acurrucado en las mejores sábanas y dormir...
O tal vez ¡Hacer que la alarma del teléfono sonara lo más chinga oídos que se pueda!.
En el teléfono de Mark comenzó a sonar un pitido demasiado molesto, el cual no tardó en despertar a Evie y a Mark.
Evie: Mmmmhhhggg... Ay, apaga esa mierda bro... Quiero seguir aquí... Dijo haciendo hacia abajo sus orejas para no escuchar ese molesto tono de alarma.
Mark: Mmhhh ni yo se ¿Por que puse esa alarma?... Es muy temprano. Dijo levantando su teléfono de la mesa de noche al lado de la cama.
Al levantar su teléfono vio que decía "Ir a Inscripciones", cosa que dejo muy confundido a Mark qué aun se seguía medio despertando.
Al aclarar más su vista y ver mejor, reaccionó.
Mark: Uuhh... ¡AY! ¡Es hoy! ¡Tenemos que irnos pero ya!. Exclamó pegando un salto olímpico de la cama al suelo.
Evie: Aaahhhggg... ¿Qué cosa?. Dijo sentándose en la cama y frotándose un ojo.
Mark: Hoy son las inscripciones en la U, y tengo que llegar rápido. Dijo corriendo entrando al walking closet.
Evie: ¿La U?.
Mark: La universidad pues.
Evie: Oohh ya entendí, pero las inscripciones se pueden realizar estos tres días de fin de semana ¿Por que ir ahorita?.
Mark: Conocí a un amigo en el autobús que nos trajo a la ciudad, quedé con el en que podríamos quedar juntos como... como... Aasshh ¿Cómo se le llama a tu compañero de cuarto en la U?.
Evie: Gghhmm ¿Roomates?.
Mark: ¡Roomates! ¡Exacto! Entonces si queremos quedar en el mismo apartamento tengo que llegar rápido. Dijo mientras salió del closet ya vestido.
Evie: ¿Sabes que? Me convenciste, iré contigo, veré si encuentro buenos compañeros de cuarto también, solo dame unos minutos para alistarme.
Mark: ¡Ok! Estaré allá abajo esperando mientras desayuno ¿No quisieras que te prepare algo?. Dijo tomando su mochila.
Evie: Oh esta bien, muchas gracias, lo que sea esta bien.
Mark: Esta bien. Dijo para luego salir del cuarto.
Bajando las gradas al primer piso, vio que algunos de sus hermanas ya estaban despiertas y alistándose también para salir, entre algunas de ellas se encontraban Hether, Chloe, Ginger, Rusty, Penny, Bray y Crystal.
Hether, Bray, Chloe y Rusty se encontraban desayunando en la cocina, mientras que Penny, Ginger y Crystal se encontraban en los sillones de la sala esperando a las de mas.
Mark: Buenos días hermanas. Dijo entrando a la cocina.
Hether: Buenos días Mark.
Chloe: Jhm Jhm. Dijo tratando de decir "Hola" sin querer abrir la boca por estar comiendo aun.
Mark se dirigió al refrigerador para ver que tenia a su alcance para preparar, hasta que derepente, alguien le cerro luna de las puertas del refri en su cara.
Mark: ¿¡OYE QUE-.
Al lado de la puerta que le cerraron se encontraba Bray, la cual lo veía con un rostro de gran desacuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Desde Que Fuimos Amigos (Pokefilia +18)
FanfictionMark, un chico Eevee que vivía solo con su madre, reciben una noticia de la cual la vida de ambos toma nuevo rumbo. Haciendo parte de una nueva familia de antiguos conocidos El chico terminará viviendo varias cosas en el presente y rememorando viejo...