Se miraba victorioso, eso me hacía sentir irritante. Luego me dijo con un tono serio, se empezaba a desvanecer ese aire triunfante.
—Te diré... el que gané le pedirá al que pierda que haga una cosa, cualquier cosa... que el ganador quiera, bueno... ya el ganador decidirá qué tan benevolente desea ser con el perdedor, ¿es un trato? justo, no lo crees?.
Decía esto ya muy cerca de mí, yo me había sentado con las piernas estiradas, las cuales quedaban abajo del arco de las piernas de él y estaba recargada contra la pared. Mis manos, una en mi regazo con la espada y la otra en la rodilla de John. Él se encontraba sentado frente a mí, en cuclillas. Una de sus manos seguía con la espada de la pared y la otra en su cadera.
Ahora me valía un grano de arena lo cerca que John estuviera de mí, ahora pensaba en... ¿qué me pediría que hiciera si yo resultaba vencida? ¿era su objetivo hacerme perder para pedirme algo? ...o ¿solo estoy siendo paranoica con eso?...pero, si yo ganaba ¿qué le pediría?... en realidad, no se me ocurría ningún castigo bueno, pero seguro que sería uno que yo disfrutará.
Un beso, pensé y eso me estremeció. Para nada le pediría eso, le cobraría hasta lo último por haber visto de más cuando mi falda volaba en el combate.
—Está bien, mi chico cabeza de brócoli, acepto... sólo espero ganar, para cobrarte unas cositas, John.
Le dije, mientras lo miraba sonriente a sus ojos verdes. Se puso en pie, me tomó de la mano, entrelazando sus dedos con los míos. Dio un tirón suave para ayudarme a levantar. Ya estando en pie frente a John, me miró de pies a cabeza y me dijo con su tono burlón.
—He procurado no mirar demasiado, pero... Leah insolente, ya no eres esa niña asustada que salvamos de esos tipos acuáticos con auras eléctricas... tú bien lo sabes ya veces juegas con eso a favor tuyo.
Lo miré unos instantes, John aún me tenía tomada de la mano. Di un tirón de mi mano para que me soltara, pero solo me la apretó con más fuerza, y le dije en protesta a que no me soltaba.
-John...
No me había percatado de que algunos hombres de la tripulación se habían tenido a observar nuestra pelea, yo di una mirada alrededor, para mirar después a John con unos ojos fulminantes.
—Yo no uso para nada eso a mí favor contigo —le lanzó agua que había creado con la mano libre—.
John sólo tose un poco porque se le había metido un poco de agua en la nariz. Se escuchaba el bullicio de los piratas a nuestro alrededor, logré distinguir a David y Stephen, ellos solo observaban en silencio, entre el montón que empezaba a aumentar en número. John me suelta.
—Leah... ¿mientes o es algo instintivo tuyo?...
Me abalanzó contra él, blandiendo mi espada con una mano. John logra esquivarme y entrechoca su espada con la mía a la altura de nuestros rostros, se mantiene ahí el tiempo suficiente para acercarse a mi oído y susurrarme.
—Tonta Leah insolente, te tengo una propuest...
Lo interrumpo con un tono tajante en mi voz, estaba llena de rabia porque ahora la mayor parte de la tripulación atestiguaban nuestra pelea.
—Esto era lo que querías?... ¿mostrar mis debilidades ante todos? —él se queda inmóvil unos momentos mientras yo le susurraba mirándolo a sus ojos verdes que me miraban confusos— te odio John, creí que eras diferente...
Me interrumpe colocando su mano en mi boca, como si quisiera evitar que dijera eso. Frunzo el ceño y alejo de mis labios su mano de una forma despectiva. Tal vez por su culpa las dos lunas del cielo chocan. Después de que él se acerca a mí, coloca detrás de mí oreja unos mechones que caían sobre ella y me susurra al oído, con una voz suave.
YOU ARE READING
Oscuridad inmensa
RomanceLeah una joven pirata que trata de escapar de su pasado aunque esa sombra de muerte no la ha dejado desde que empezó la oscuridad en su vida, ahora solo la asecha a lo lejos, apesar de todo ella se ha mantenido en este entorno.