[2/3]
•Sábado 21 de octubre de 2006
-No tienes ni idea-Enid miró fijamente a la niña que abría sus ojos exageradamente. -¡La madre de Tyler preparó un pastel gigante para el cumpleaños! ¡Juro que era el pastel más grande que he visto en mi vida!
-¿Más grande que esos que aparecen fuera de las pastelerías carísimas? -Merlina asintió efusivamente.
-¿Más grande que un pastel de boda? -La mayor volvió a asentir, Enid enarcó una ceja con incredulidad ante tal respuesta.
-Bueno-Rascó su barbilla. -Puede que el pastel para bodas siga siendo más grande, ¡pero aun así fue lo suficientemente impresionante! Y era el pastel más delicioso que he probado en mi vida también -Suspiró con anhelo, recordando su sabor. -¡Incluso intenté guardar un trozo para ti!
-¿Hiciste eso?-Enid sonreía enternecida.
-¡Un gran trozo!-Agitó sus brazos, dando énfasis a sus palabras. -Pero en cuanto mamá lo ha visto, ha dicho "aww, ¿has pensado en mamá?" ¡y me lo ha quitado! --Volvió a abrir los ojos con exageración. -¿Puedes creerlo? ¡Realmente se lo ha comido todo ella sola! ¿Qué pasó con los valores y todo eso de compartir?
-Quizás tenía hambre ―Enid cubrió su boca, ocultando una risita al ver lo indignada que estaba.
-¡En casa tenemos muchas otras cosas para comer! ¡Ella no debía tocar el pastel! -Expresó enfurruñada. -Es por eso que ella se está poniendo gorda
-Addams, no llames gorda a tu mamá -Enid le miró con reproche.
-¡Es en serio! ¡Estoy segura de que ella está un poco más gorda! -Habló con convicción. Es el karma por comer todo el pastel, luego no la quiero oír quejándose frente al espejo porque su vestido favorito ya no le queda -Suspiró agotada, negando con la cabeza.
-De todas formas-Enid habló suavemente, intentando animarla. -Es mejor que haya resultado de esta forma, ¿no? Tú volviste el domingo por la noche. Si hubieras esperado hasta hoy, de seguro el pastel ya no estaría tan bueno
-Oh, yo no había pensado en eso -Murmuró pensativa. -De acuerdo, perdonare a mamá entonces-Asintió.
Enid sonrió, sin dejar de apreciar lo graciosa que lucía Merlina cuando se encaprichaba con algo. Cuando sus miradas volvieron a encontrarse segundos más tarde, fue la mayor quien ahora sonrió.
-Pero de verdad me divertí mucho
-Puedo notarlo
-Me gusta pasar tiempo con Tyler. Ya que él es mi mejor amigo, el tiempo pasa volando cuando estoy con él -Comentó. —Antes, cuando vivía aquí, solíamos vernos todos los días. Ya que su casa estaba a solo una cuadra, solíamos irnos juntos a la escuela y hasta éramos compañeros. Desde que se fue lo he extrañado un montón -Hizo un puchero inconsciente con su labio inferior.
-Él se oye como un niño genial
-¡Lo es! Sonrió brillantemente. -Es el niño más amable del mundo. Él es más responsable y tranquilo que yo, pero aun así nos convertimos en los mejores amigos. Es más, ¡Tyler fue mi primer amigo! -Enid sólo le miró con atención. -Deberías conocerlo algún día
-¿Conocerlo...?
-¡Te lo presentaré! Podrás comprobar por ti misma que Tyler es el mejor
Enid ladeó su cabeza, intentando comprender la felicidad que desbordaba la mayor. Era tan lindo verle hablar con tanto cariño sobre su mejor amigo, que incluso se sentía un poco triste con sólo escucharle. Algún día, ¿existiría alguien que hablaría así sobre ella? Incluso si aparentemente era amiga de Tyler ahora, lo cierto era que ella no estaba ni remotamente cerca de llegarle a los talones a Tyler.
-No te preocupes -Dijo la mayor al notar a su amiga pensativa. -Tyler te querrá también, te lo aseguro
Enid asintió suavemente y bajó la mirada, agregando una nueva preocupación a su mente. ¿De verdad ella podría agradarle a aquel niño? ¿Y qué si no lo conseguía?
-Nid-Llamó la mayor. -Hmm.... tú... -Se escuchaba repentinamente avergonzada. ¿Me extrañaste? -Preguntó muy apenas.
-¿Qué?-Enid alzó la vista al no escucharle.
-¿Me extrañaste la semana pasada?
-Lo hice-Afirmó al instante. Merlina sonrió feliz ante la respuesta
-Eso es bueno -Se apoyó contra el marco, mirándole dulcemente. -Porque yo también te extrañé un montón
Enid sintió sus mejillas calentarse ante la franqueza de la contraria, ¿de dónde salía todo ese sentimentalismo? Merlina rió levemente al poder visualizar escasamente el rubor en sus mejillas.
Sí, ella había amado volver a pasar tiempo con Tyler, pero se sentía tranquila ahora que podía volver a ver a Enid.
ESTÁS LEYENDO
Niña de la luna (Wenclair) (MRL+END)
FanfictionEnid fue la persona especial de merlina. Y merlina para enid, fue su verdadero milagro. 🏅 #190 - Jenna 17/09/23 🏅 #167 - Jenna 30/04/24