Después de aquella situación en donde Becky termina ruborizada por la actitud tan segura de Freen, piensa que deben volver a salir, esta vez a una cafeteria. Había una necesidad en tenerla a su lado nuevamente y es que su prescencia le permite ser ella misma sin temor a retraerse de actuar de una u otra manera.
No dejaba de pensar en la canción que le mostro, la letra le hacía investigar si lo que sentía era recírpoco, o de verdad tenía a una persona que no era ella en su vida y de verdad iban a terminar por ser amigas, pero la forma en que le habla y mira no es tan amigable que digamos. Un brillo desprendía por esos grandes ojos cuando estaba cantando dicha canción, escrita y compuesta por Freen.
Se removía en su cama, el sueño fue difícil de conciliar esa noche, a pesar de tener trabajo mañana no dejaba de invadir su mente con la sonrisa de esta chica, fue amor a primera vista, aunque también recordaba la alerta de su mejor amiga, tenía que afirmar que su corazón atrapo el nombre de Freen y no estaba preparada para dejarla ir tan facilmente. Si la llega a lastimar, lo agradecería, porque al menos fue un amor real que logro sentir en un tiempo, aunque duela, disfruto amarla.
¿De verdad lo hacía?
Si era así, no estaría sentada a las tres de la mañana mirando la ventana ser atravesada por la luz de la luna llena en esa noche fresca. Porque pensar que su amor tenía que ser deprimente, por qué una canción de Taylor Swift tenía que encajar acorde a ese mismisímo momento. Soltó un suspiro acompañado de un pequeño quejido exasperado en idealizar si debía continuar acrecentando sus sentimientos o, detenerlos.
...
Ojeras fue lo que sorprendío a su compañero de trabajo, Becky se destacaba por llegar temprano y con un rostro luminoso, no de esta manera y aunque el chico no quería verse metido en la situación, le fue imposible no cuestionarle acerca de si sucedio algo con ella.
—No, Nat, estoy bien. Solo me tomo por sorpresa un ataque de insomnio que me dejo despierta mitad de la madrugada. Es todo.
—Bien, si tu lo dices así, estaré tranquilo. Aunque no quieras nada conmigo, continuo siendo tu amigo y me preocupo.
Becky asiente dandole un poco el avión, necesitaba estar a solas, ni siquiera ansiaba la visita de Freen. Era ella con sus pensamientos.
La campana sonó.
No ahora.
Every move you make everything you say is right
Today was a fairytale
Today was a fairytale
All that I can say
Is now it's getting so much clearer
"Today was a fairytale" de Taylor Swift resonaba de fondo cuando hizo su entrada Freen, justo en el verso idonéo para la situación.
—Bienvenida, supongo —enuncia con un tono bajo, esperando que no la haya notado.
Freen estaba contemplando una nueva sección, como su estuviera escalando niveles, primero se fue por romance, ahora estaba indagando en el pasillo de canciones con discos que relatan el inicio de relaciones amorosas.
ESTÁS LEYENDO
coleccionista de canciones
FanficBecky es quien comenzó a llenar su libreta de canciones. Freen nunca estuvo centrada en una persona, pero ella, aquella delicada rosa que la vida le puso en el camino, fue a quien decide cuidar por medio de la lejanía que sus letras describian sobre...