BOCAAAA
me aburroGeneral
JodeteBeckham
JajajajajaBOCAAAA
maloLa joyita
Donde esta la hincha huevosLuna
Carnicero
LuuuuuuuuLuna
Que corazón?Cutie
Venis al cuarto?Luna
Vengan ustedesCutie
YendoCarnicero
No, llegandoAraña
Es una invitación a todos no?Enzurri
ZiMolinete
Escribí bien mogolicoTTT
Ya estoy llegando con Ota y GeroBOCAAAA
Yendo con PauLuna
La invitación era para Licha y CutiFideo 🍜
ªCachete
ªDibujito
ªOtaku
ªLa joyita
ªGeneral
ªTTT
ªMolinete
ªAraña
ªEnzurri
ªGeneral
ªMessias
ªLuna
Ya está venganMessias
YendoooEl toro
En la puerta con la mitadLuna
Voyyyyy———————————————————
Prácticamente nos chupó un huevo lo que dijo Lio porque nos juntamos igual pero en mi habitación. Fueron llegando de a grupos acostándose o sentándose al rededor de habitaciones.
Cuando llegaron todos se nos ocurrió ver una película, terminamos peleando por cual íbamos a ver porque al ser un grupo grande para ver una película nadie se conformaba hasta que decidimos entre mil comillas porque me obligaron una de terror.
Estábamos la mitad del plantel en la cama todos apretados, yo estaba alado de Cuti y Licha como siempre.
Cada vez que me asustaba pegaba un grito y abrazaba a alguno de los dos, quienes me abrazaban de nuevo. Mi cabeza estaba sobre el hombro de Cuti y mis piernas sobre el regazo de licha.
Una vez terminó la película pusimos música y empezamos a cantar medio que a los gritos, mientras saltábamos y bailábamos.
Después, aún con la música encendida se nos ocurrió hacer un desfile de modas, los que desfilábamos éramos yo, papú, Juli, paulo, Nahu y Leo.
Yo desfilaba la ropa de Cuti y licha, papú la de Ota, Juli la de Enzo, Paulo la de Lean, Nahu la de Montiel y Leo la del kun, quien había llegado hace una hora.
Nos reíamos de cada prenda que nos probábamos, de mi por lo grandes que me quedaban, me llegaban hasta las rodillas, parecía un enano.
De papú porque parecía un peluchito con la ropa gigante de Ota, como 5 talles más usa Ota.
De Juli de como le quedaban bastante bien un poco larga por no decir que le llegaban hasta la mitad de los muslos, además de que le advirtió a Enzo de que cuidada sus buzos.
Cabe aclarar que yo ya me afané un buzo de Cris y uno de lisi.
Gracias a la gran diferencia de altura entre paulo y Lean pudimos apreciar la imagen mas tierna del mundo, paulo con ropa como con 1 dedo arriba de las rodillas. Era divertido verlo modelar como si no le quedara gigantesca.
Creo que el que mejor salió fue el de Nahu con la ropa de Gonza ya que los dos median lo mismo y pesan lo mismo, entonces de lo único de lo que nos reímos fue de la tregua que hicieron, se podían robar la ropa del otro pero la tenía que devolver después de usarla.
A Leo increíblemente le quedaba gigante la ropa del kun, nos sorprendió bastante por el hecho de que pesan casi lo mismo y el kun le lleva solo 3cm a Messi.
Pero bueno seguimos pelotudeando hasta que nos agarro hambre así que bajamos a la cocina con la música al palo sin acordarnos de que todos estaban durmiendo.
Rompimos como tres vasos y después de levantar todo fuimos hasta la sala de juegos, unos jugaban al truco, otros a la play, otros al Pool y los demás jugábamos al mismísimo uno.
Casi nos matamos entre nosotros pero fue divertido. Estábamos por jugar otra ronda cuando llegó Scaloni y Aimar y casi nos revolean treinta cosas por la cabeza así que todos fuimos a nuestras habitaciones después de comer.
Menos Lisandro y Cristian que se infiltraron en mi habitación.
En fin el mejor día hasta ahora.
************************************
QuieroooL
ESTÁS LEYENDO
Chats de la Scaloneta
RandomNo se que poner solo lean y disfruten de lo que hablan los de la Scaloneta con una desconocida Inicio:09/09/23 Final: ????