24

811 38 21
                                    

Argentina vs Croacia

Hoy se jugaba el pase a la final, las semis del mundial.

Yo todavía no podía creer como el tiempo se pasó tan rápido, siento como fue ayer que estaba viajando hasta acá, Qatar, después de haber perdido contra Arabia.

Como si fuese ayer que los mexicanos se burlaban de nosotros y después les cerramos la boca con dos pipas adentro.

Como si fuese ayer que le ganamos a Polonia y festejábamos todos juntos nuestro pase a octavos.

Como si fuese ayer que le ganamos a Australia después de haber sufrido bastante y que el Dibu tapará ese pelotón al final.

Como si fuese ayer que logramos ganarles a los holandeses que tanto nos chicanearon y nos intentaron ganar robándonos, como por ejemplo, agregando esos 10 minutos injustos.

Y hoy, ya estamos a un pasito de la final, y a dos de ganarla, esto ya está siendo un sueño para todos, para la Argentina, para los jugadores, para el cuerpo técnico y para mi.

La verdad, es que no estoy lista para que esto se termine, quisiera quedarme en este momento toda mi vida, donde conocí a las mejores personas de toda mi vida, que, la verdad, ya ni me acuerdo de cómo era mi vida antes de ellos.

El inicio del partido se acercaba, los jugadores titulares estaban ya abrazados cantando con tanto amor y respeto, nuestro amado himno, que, lamentablemente, nunca podemos cantarlo completo.

Estoy abrazada a Paulo y a lisi, cantando con sentimiento el himno que nos junta a todo un país, una reliquia que tanto respetamos y amamos en nuestro país y que tanto hacemos valer.

No se en que momento arrancó el partido, pero ya estaba sentada en el banco de suplentes, observando a mis amigos ponerle tanta pasión a la camiseta y al juego.

Intentando recuperar la pelota cuando la pierden, jugando y obteniendo la pelota la mayoría del tiempo.

En un momento le tiran un pase a Julián, quien la recibe perfectamente y se encamina al arco, cuando el arquero le hace penal.

Leo, obviamente fue el encargado de patearlo, haciendo el primer tanto para la argentina, en el minuto 33.

Todos gritamos el gol con pasión y nos abrazamos con la más fuertes fuerzas que teníamos.

El partido continuó, pases, toques, rebotes, tiros y laterales. De todo pasaba y cada equipo buscaba el gol, Croacia para empatarlo y Argentina para estar tranquila.

En el minuto 39, se realiza una jugada increíble, desde abajo se saca la pelota que es tocada por Messi pero no llega.

Pero saben quien si llegó, Julián, que se corrió desde mitad de cancha hasta el arco y metió un golazo.

Gritamos el gol con un sentimiento de alegría y orgullo, un pibe, que hasta hace poco, no muchos lo conocían, se hizo valer y está demostrando, al igual que Enzo, que si se merecen estar en la selección.

Una vez ya más tranquilos el primer tiempo terminó y nos fuimos al entre tiempo.

Tampoco se en que momento empezó el segundo tiempo, me quedé pensando en que el tiempo se está pasando muy rápido, solo faltan 45 minutos más para saber quién pasa a la gran final, que los argentinos esperamos tanto.

El partido estuvo muy bien, ambos equipos tuvieron sus chances y se estaban luciendo, era digno de un partido de semis, aunque Argentina estaba ya ganando 2-0.

Minuto 69, la emoción era total, faltaba cada vez menos y, San Leo Messi, decide mandarse un regate de la puta madre, haciendo bailar al croata, para que después, descargue en Julián y este empuje la pelota hacia el arco.

El estadio explotó, nadie lo podía creer, le ganábamos a Croacia 3-0.

La emoción fue tanta, que todos salimos corriendo hacia Julián, la clave figura del partido, para abrazarlo. Yo no pude contener las lágrimas de felicidad, y más cuando me señaló y me lo dedicó.

Lo abracé con todas mis fuerzas, Julián se había vuelto prácticamente mi hermano, era mi hermanito menor, al igual que Enzo, y no podía estar más orgullosa de lo que habían logrado.

El partido siguió y, en un momento donde ya no estaba consciente de en que minuto estábamos, el árbitro pitó el silbato, anunciando el final del partido, anunciando que Argentina había pasado a la final.

LA PUTA MADRE, HABÍAMOS PASADO A LA FINAL.

Cuando escuché ese sonido, caí al piso de rodillas y comencé a llorar. Me tiré al piso y lloré. Los chicos salieron corriendo hacia los que estaban jugando, que había entrado, como por ejemplo, Paulo por primera vez en el mundial.

Sentí como dos personas se me tiraban encima y lloraban conmigo, luego de un mini segundo, me levantaron y vi quienes eran, mis chiquitos, mis hermanitos, mis pimpollos, Juli y Enzo.

Nos abrazamos y saltamos, mientras cantábamos con la hinchada y, cuando nos percatamos, corrimos hacia los demás, abrazándonos con todos.

Abracé a mis tres gordos con fuerza, los felicité y les dije cuán orgullosa estaba de ellos tres, habían puesto gran esfuerzo y tiempo.

Abracé al Dibu, le dije cuán feliz estaba de que haya aparecido en la selección y le agradecí por cuidar nuestro arco de una manera increíble.

Abracé a Leo, le dije cuán feliz estaba de que no se haya rendido y que nos haya llevado hasta la final, que solo estábamos a un pasito de conseguirla.

Festejé con todos y me fui a dormir con mis tres amores, abrazados y felices de que estábamos a nada de jugar la final y de ganar la copa.

Gracias dios por ponerme donde estoy y gracias por ayudarnos a llegar hasta acá, solo falta la final.

Dieguito, por favor, no abandones a estos pibes ahora, ayúdalos desde arriba para conseguir lo que tanto desea la Argentina, la selección y los 35 años.

Buenas noches a todos, a mis chicos, a Scaloni y todo el cuerpo técnico, a Theo, a la gente y a desear esa final.

————————————————————
WTF QUE ES ESTE CAPITULOOOOOOO, DE DONDE SALIÓ TANTA INSPIRACIONNNN.

No se pero me encanto como quedó, siento que expresa como nos sentimos la mayoría, o por lo menos como me sentí yo en semis.

Espero que les haya gustado tanto como a mi.

Hablando del fanfic sobre el cast de lsdln, ya está publicado con dos caps por si quieren ir a leerlo, me harían muy feliz que esa historia tenga tanto apoyo como esta.

Que aunque hasta antes de este capítulo estaba en decadencia y viviendo a base de migajas, sigue teniendo muchísimo apoyo y les agradezco eternamente.

No se cuando voy a volver a actualizar, voy a dejar que mi mente cuando tenga inspiración, como ahora con este cap, actúe.

Nos vemos la próxima.

LOS AMO 🩵🤍🩵

L

Chats de la Scaloneta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora