Argentina vs Holanda (es Holanda chicos no jodan)
Hoy se jugaba el pase a semis, contra un clásico rival, Holanda encubierta en el nombre de Países Bajos.
A lo largo de los años la gran selección argentina se enfrentó varias veces a la selección Holandesa, ya clasificada como un clásico rival.
Este partido estaba lleno de picas y Chicaneadas por parte del equipo europeo hacia el equipo sudamericano, quien festejaba la eliminación de su más clásico rival, Brasil, quien perdió frente a Croacia tras fallar una tanda de penales.
El partido estaba a punto de comenzar, ya todo el mundo estaba en sus posiciones, los titulares en sus posiciones, los suplentes y los cuerpos técnicos en sus respectivos bancos y los DT aún lado del campo de juego.
El himno se había cantado con el más grande orgullo y sentimiento, cada vez demostrando que amamos a nuestro país.
Yo estaba sentada alado de Taglia y Paulo, con la camiseta de Cris abajo del buzo del cuerpo técnico.
En partido empezó y estuvo bastante parejo, ambos equipos tuvo oportunidades de gol hasta que en el minuto 34:03 el señor Nahuel Molina abrió el marcador poniendo el partido en ventaja para la albiceleste.
El primer tiempo terminó, después de que se halla agregado 5 minutos más, 1 a 0 a favor de la única selección capas de meter un gol en este primer tiempo.
El segundo comenzó y tuvimos muchas oportunidades, por ejemplo un tiro libre que se fue a afuera por muy poquito.
En el minuto 72:45 Messi convierte en 2 a 0 de penal, obtenido por una falta dentro del área al huevo Acuña.
Pero el partido no termina ahí porque en el minuto 83:30 lamentablemente Holanda habré su marcador gracias a un gol de cabeza.
En el minuto 87:55 todo se fue a la mierda. Después de que Lean haya barrido a dos y tirado un pelotazo a los bancos de suplentes, todos los jugadores que estaban allí en ese lugar se levanten y vayan en contra del de ojos azules.
Se armó una gran pelea desde casi todos los jugadores estaban allí. Yo al ver como empujaron a Lean corrí hasta donde estaba y lo levanté como pude.
Lean, Cris y Lis al ver que yo estaba ahí, me agarro licha de la cintura y me separo del quilombo. Dulcemente me pidió que me alejara ya que no querían que salga lastimada. Así que me dirigí al banco de suplentes y me quedé ahí.
El partido se reanudó luego de unos minutos y al final del partido no agregaron 10 minutos, 10 ME ENTENDES, QUIEN AGRAGA DIES MINUTOS EN CUARTOS DE FINAL DE UN MUNDIAL, NADIE.
En el último minuto Germán le hace falta a uno de los jugadores cerca del arco, no en el área pero cerquita.
El partido ya se tenía que haber terminado cuando juegan por abajo de la barrera y hacen gol. Llevando el partido a tiempo suplementario.
Estos dos tiempos de 15 minutos no fueron muy interesantes, ambos lados tuvieron sus tiros aunque nosotros más, pero nada pasó, llevando así, el partido a penales.
El primero de Holanda fue atajado por el gran Dibu Martínez, mientras que el primero de argentina fue adentro del arco gracias a Lionel Messi.
El segundo de Holanda también fue atajado mientras que el segundo de argentina fue pateado por Leandro, este dejó la pelota adentro del arco dejando el segundo tanto para la Argentina.
El tercer penal de la selección contraria entró en el lado derecho del arco. El tercero de la argentina fue de Montiel, colocándola en el lado derecho del arco, al igual que el de el jugador holandés.
El cuarto penal de la selección de Países Bajos entró mientras que lamentablemente el cuarto de la argentina se fue afuera. Pateado por Enzo.
El quinto penal, el decisivo, el de Holanda fue adentro. Todo el estadio estaba en silencio, si el toro metía gol, pasábamos a semis, si no, tendríamos que patear uno más.
Gracias a dios no fue así porque el toro Martínez metió el penal decisivo para la argentina, llevándola a las semis del mundial 2022.
El estadio de lleno de gritos y llantos de alegria como de tristeza, por parte de los Holandeses.
La vuelta, el vestuario y la llegada fue una fiesta que disfrutamos a Full, todos estábamos felices, habíamos pasado a semis, éramos uno de los 4 mejores países en el fútbol.
Como también éramos el único país latinoamericano adentro de esos cuatro mejores, pues si recordamos, Brasil se había quedado en cuartos y Uruguay, ecuador, Mexico y Costa Rica se habian quedado, lamentablemente, en face de grupos.
Fue un partido muy sufrido que seguro casi mata a más de un argentino, pero ahora solo quedaba festejar.
———————————————————
HolaaaaaaPerdón por no subir el capituló antes, el problema fue que no tuve mucho tiempo para escribir y no tuve mucho internet.
Espero me puedan perdonar y acá les dejo este capítulo del partido que mas me hizo sufrir, después de la final obvio.
Muchas gracias por como apoyan a mi historia, no creí que iba tener tantos números como los tiene así que gracias, sigan votando y comentando que me hacen muy feliz.
LXS AMOOOOOOO
L
ESTÁS LEYENDO
Chats de la Scaloneta
RandomNo se que poner solo lean y disfruten de lo que hablan los de la Scaloneta con una desconocida Inicio:09/09/23 Final: ????