19

1.3K 75 7
                                    



Hoy en un día con la Scaloneta decidimos abrir una repostería. Si, una repostería.

La idea era, bajo la supervisión de un adulto que nos abandonó a la mitad del camino, porque nosotros juntos no lo éramos, hacer una torta, galletitas y un brownie y después ir repartiéndolo por toda la universidad.

Mis cómplices eran Licha, Cuti, Lean, Paulo, Rodri, El Kun, El dibu, Enzo, Julián y El Papú. Creo que elegí a los peores pero bueno.

Decidimos hacer primero las galletitas. Estas eran de chip de chocolate así que la cocina terminó llena de chips por todos lados.

Las chicos quedaron todos enchastrados de diferentes ingredientes de la receta.

Por ejemplo: el kun, dibu, el papu, Julián y Enzo terminaron con todas sus indumentarias manchadas de huevo.

Licha, Cuti, Lean, Paulo y Rodri terminaron todos manchados de harina por una guerra que empezó De Paul.

Y eso que ni siquiera íbamos por la mitad de los postres.

Después seguimos con el Brownie que se nos quemó un poquito los bordes pero al ser de chocolate negro no se notaba. (Sonó re discriminatorio perdón 😭😭😭).

Julián y Enzo cómo nenes chiquitos más Paulo y Rodri se comieron lo que había quedado de la mezcla en la cuchara y el Boll (no se cómo se escribe).

Cuti, Lean y Licha se enojaron porque ellos también querían. Pero con un beso no hay enojo que no se solucione.

Por último hicimos la torta, esta era de chocolate y vainilla, ósea mármolado.

Fue el más complicado porque teníamos que hacer dos mezclas y después unirlas.

Y obviamente algo mal iba a salir, yo me queme con el horno, a Julián, Enzo y Rodrigo les salió mal la mezcla de vainilla así que la tuvimos que volver a hacer.

El papu, el Kun y el dibu hicieron calentar a Lean diciéndole que independiente era más grande que Boca. Haciendo que se vaya a la mierda.

Después de traer a Leandro de vuelta Licha, Paulo y Cristian habían hecho mal la mezcla de chocolate así que los re cague a pedos.

Pero a pesar de eso salió bien así que lo fuimos a repartir por toda la universidad. Increíblemente todos dijeron que estaban ricos.

Pero me parece que lo dijeron más por compromiso que por otra cosa.

Una vez que ya recorrimos toda la universidad volvimos a la Cocina y nos morfamos todo lo que había sobrado.

En fin, no somos tan malos cocinando después de todo, ponele.

———————————————————
Holaaaaaa, todo bien???

Bueno no tengo mucho para decir sólo espero que les guste y si pueden comentar y votar se los agradecería mucho.

Escucharon la nueva canción de Trueno??? A mi me encanto. A ustedes???

Lxs amoooo

L

Chats de la Scaloneta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora