Tercera Persona P.O.V.
Isabelle Berry-Puckerman, hija de Marie Berry y Elizabeth Puckerman, hermana de Leroy Berry y prima del Señor Puckerman, lo que la convierte en la prima hermana de Rachel Berry y prima segunda de Noah Puckerman o Puck.
Ella estudió en una escuela diferente a ambos, donde conoció a una chica, a la que nadie miraba dos veces por ser gorda, y de la que se enamoró y con la que comenzó una relación. Una relación de un año desde los 14, pero esto se acabó cuando ambas tenían 15 años e iban a entrar en el instituto, la chica huyó sin dejar ni rastro. Y para sumar ese mismo día, las madres de Isabelle murieron en un accidente de tráfico cuando iban a recogerla de natación, por lo cual se culpa.
Se mantuvo en esa escuela durante un año, aunque se fue a vivir con su tío materno, Leroy y su esposo y su prima. Ya que tenía una buena relación con ambos primos con Puck por su pasión por la adrenalina y los deportes, y con Rachel por su ambición de perseguir sus sueños la pequeña judía estrella de Brodway y la morena estrella de cine.
Ahora que ingresa en una nueva escuela, a la que asisten ambos primos, se dará cuenta de que un rostro del pasado ha cambiado mucho y que regresa a su vida para cambiarla de formas inexplicables, la primera vez en una fiesta de su primo en la que ambas harán algo que cambiará su vida para siempre
Rostros nuevos y viejos llegarán a la vida de Isabelle, nuevos amores y viejos amores se enfrentarán, perseguir o renunciar a sus sueños
Y eso es algo de lo que veréis en
Glee