1x03 Acafellas

204 29 3
                                    

Nota: puse todas las canciones en capítulos anteriores por si os interesa escucharlas

Tercera Persona P.O.V.

Will y Terri están disfrutando de una cena que Terri preparó con los padres de Will cuando Will, eufórico, decide contarles la noticia de que Terri está embarazada, para gran sorpresa de Terri, ya que ella y Will acordaron que iban a esperar. Los padres de Will están encantados de escuchar esta noticia y prometen no decir una palabra a nadie por el momento. Mientras Terri le muestra a la Señora Schuester la sala de manualidades que van a convertir en la guardería, el Señor Schuester decide tener una charla de ánimo con Will sobre cómo sería tener un hijo y hablar sobre lo que podría haber sido, lo que lleva a Will a contemplar si realmente puede dar su vida por su hijo.

En el McKinley, los chicos están ensayando un nuevo número. Con Will dirigiendo la coreografía.

Will: 5 6 7 8 paso, y paso, y paso, y paso -Finn da alguna palmada a destiempo y Rachel mira cansada la coreografía- y vuelta, abajo, y arriba, cadera, cadera, cadera, abajo, cadera -

Rachel: ¿podemos parar por favor?

Isabelle: si tienes que ir al baño, simplemente ve -dice desde el lugar junto a Mercedes y Kurt

Rachel: no mi vejiga, es la coreografía

Will: a ver qué le ocurre a la coreografía? -Rachel recuerda un momento anterior donde Quinn y Santana han estado plantando semillas en la cabeza de Rachel en un intento de causar caos dentro del Glee Club

Rachel: no podemos competir con los demás con estos pasos, usted es un buen profesor de canto, pero no un experto coreógrafo y eso es lo que necesitamos, a Dakota Stanley -recuerda de nuevo cómo las animadoras le contaron los antecedentes de suplente en Broadway del coreógrafo

Will: que fuera suplente no significa que actuara

Quinn: ¿ha actuado alguna vez, Señor Schuester? ¿lo ha intentado siquiera? -la campana suena

Isabelle: detente, Fabray -le regaña mientras recoge sus cosas- eres un demonio con coleta -refunfuña y se larga

Quinn la mira mientras alza una ceja inquisitiva y se marcha con Finn

Esto lleva a Will a ir con Emma por consejo donde Emma le dice que Will necesita agallas. Luego, Will le pregunta a Emma cómo va su relación con Ken, y ella le dice que las cosas van bien y que, a pesar de sus defectos, Ken tiene confianza y ella bromea diciendo que la confianza es sexy.

Will se encuentra con Sandy y Ken en la sala de profesores donde se preparan para sorprender a su amigo, Henry St. Pierre, con una tarta de "bienvenida" después de que accidentalmente se cortó los pulgares por tomar demasiado medicamento para la tos. El torpe asistente de Terri, Howard, entra en ausencia de Terri ya que Terri tuvo que hacer un inventario porque Howard no puede contar más de treinta y le presenta a Henri un pastel irónico que dice "dos pulgares hacia arriba", completo con pasteles en forma de pulgar. Mientras comen el pastel, Will menciona que es agradable pasar el rato con los chicos y que todos se desahogan sobre sus problemas. Después de que Henri les recuerda que no tiene pulgares, deciden animarlo cantando For He's a Jolly Good Fellow.. Will luego comenta lo bien que sonaron todos juntos.

Más tarde, Will invita a Ken, Howard y Henri a su casa para practicar This Is How We Do It y proponer un nombre para su nuevo grupo de canto a cappella, Acafellas. Sandy se acerca para unirse a ellos, pero Will se niega y dice que con él en el equipo es "espeluznante". Terri, iracunda, sale y le dice a Will que si no duerme, podría sufrir un aborto espontáneo. Will se disculpa y dice que entrará enseguida, a lo que Terri dice seductoramente "Eso espero", lo que lleva a Will a echar a los chicos para que él y Terri puedan tener sexo. Sin embargo, se revela que Terri ha estado teniendo sexo con Will una vez a la semana para ver si realmente puede quedar embarazada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Por Primera Vez En Años (Quinn Fabray X OFC G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora