Nota:
No sé, ustedes personas del mundo, pero personalmente la serie está muy bien y algo que me fastidió fue que no se le diera más protagonismo a otros personajes y que pareciera el Show de Rachel y Finn, porque personalmente creo que de voces femeninas Mercedes, Santana y Quinn son muy hermosas, y de masculinas Blaine, Kurt y Sam, incluso Joe que cantó poquito en su debido tiempo. Y creo que en las competiciones deberían de haber dado más canciones a otros y no solo centrarse en Rachel y Finn. Y también como Will quería revivir su juventud a través de Finn y como pasaba por alto algunos asuntos que no deberían haberse pasado es algo que me molestaba mucho. Qué opináis al respecto?, ¿alguna idea de cómo abordar algunas de las escenas que creéis que no debieron tratarse así?
Una cosa más usaré el calendario escolar de España, ya que no entendí o no encuentro cómo funciona el americano con las vacaciones y esas cosas
Tercera Persona P.O.V.
Will está conduciendo hacia el estacionamiento de la escuela, su matrícula dice "Glee". Pasa junto a varios de los miembros del Glee Club que han mostrado un gran entusiasmo desde Don't Stop Believin'. Todos excepto Kurt, quien una vez más está siendo arrojado a un basurero por Puck y sus lacayos del fútbol. No mucho después Isabelle ayuda a Kurt a salir del contenedor.
Emma se esconde detrás de una pared, esperando a que Will pase para "accidentalmente" tropezarse con él. Él le agradece por el consejo que le dio y menciona que entrenar al Glee Club es el lugar al que pertenece. Los dos son interrumpidos por Santana, quien les dice que busquen una habitación mientras Quinn le dice a Will que a Sue le gustaría verlo en su oficina. Cuando Will ingresa a la oficina de Sue, ella le menciona a Will que si Nuevas Iniciativas no se ubica en los regionales, el Director Figgins eliminará el programa. Will le dice que no se preocupe y dice que estarán bien. Sue luego le informa a Will que estaba en la biblioteca y se encontró con el Libro de reglas de Reglamento de Concursos de Coros. Resulta que Will necesita doce miembros para competir en las Seccionales. Sue le ofrece a Will una lista de estudiantes en el departamento de Educación Especial que estarían interesados en unirse a Nuevas Iniciativas, porque siente que nadie va a querer unirse a la "Isla de los juguetes rotos" de Will. Ella le advierte que "haga la eutanasia" al Glee Club, pero Will no retrocede y dice con confianza que Nuevas Iniciativas se presentará en las Regionales.
Mientras tanto en las taquillas Rachel escucha a hurtadillas la conversación de Finn y Quinn, cuando Isabelle aparece mientras termina un café.
Isabelle: sabes creo que estás un poquín demasiado enamorada del pequeño gigante -dice mientras se apoya junto a Rachel que salta al no haberla escuchado acercarse
Rachel: Isabelle -la regaña mientras se recompone
Isabelle: qué? no es mi culpa que estés centrada en el canal popular -se encoge de hombros y junto a su prima siguen escuchando
Quinn: seremos los chicos más populares durante los próximos dos años
Finn: sí, lo sé -admite mientras recoge sus libros
Quinn: vamos a ser miembros de la realeza, no voy a renunciar a nuestras brillantes coronas para que puedas expresarte -recrimina
Finn: oye, le estás dando demasiada importancia es...
Quinn: vale -sonríe confiada- vamos a negociar, si abandonas el club te dejaré tocarme el pecho -Isabelle se ahoga con su café y lo escupe a un basurero cercano
Finn: por debajo de la ropa? -pregunta algo emocionado
Quinn: con sujetador -corrige
Finn: no, no, no puedo -dice tras dudar por unos segundos- quiero estar en glee, me siento feliz cuando actúo