Cap.2-Memorias. Me gustas ¿te gusto?

6 0 0
                                    

Después de confesar mis sentimientos mi corazón ni mi mente podían fluir, la sangre se me congelaba y el tiempo dio un suspiro y quedó congelado al igual que yo.
-A mi también me gustas -me respondió con las mejillas ruborizadas.
Yo también le gustaba pero... ¿Que se hace después? .
-La verdad es que siempre me has gustado pero tu sabes yo tenía miedo que no sintieras lo mismo, yo hoy te iba a confesar que me gustas, pero ahora supe que también te gusto.-dijo con una voz temblorosa rompiendo el silencio.
-Yo la verdad no se que hacer o decir después -respondí sincerándome.
Era este el momento que alguien pide que sean novios ¿verdad? Pero yo pedirlo esta fuera de mis límites.
Mientras yo pensaba el respondió.
-Sabes que nunca e tenido novia y me encantaria que tu fueras la primera.
Al instante hizo que mi corazón saltara y a mis ojos lo miraran como el único ser existente en este real mundo.
-Yo claro que si quiero.-le respondí a punto de llorar.
Me abrazo y nos fuimos a caminar agarrados de la mano y nerviosos por este nuevo cambio en nuestras vidas.
Al dar las 8pm. mi mama me marco porque ya había llegado por mi.
-Nos abrazamos y me despedí.
Cuando llegue a casa realmente no sabía cómo ese día mágico se hizo realidad, las preguntas en mi mente pensando desde cuando sentíamos lo mismo y que pasaría si jamás me hubiera confesado, probablemente toda la vida estaría frustrada pero claramente eso ya no era probabilidad, a menos que en el peor de los casos terminaramos en malos terminos pero claro que no pasaría ¿no?.
-Me acosté en la cama para cerrar los ojos y dejar de pensar, al fin y al cabo era un día hermoso como para no descansar bien.

Si me preguntarán que se siente que la persona que te gusta corresponde a tus sentimientos ,en primer lugar la verdad es un ahorro de lágrimas gustarle tambien, los escenarios imaginarios donde te rechaza no se hacen realidad, en segundo lugar el tiempo se detiene en ese momento y cuando te responde que también le gustas la verdad es lo más bonito porque entre muchas personas tu también le gustas.
Y si me preguntarán si vale la pena confesar tus sentimientos, respondería que sea cual sea el escenario le gustes o no le gustes vale totalmente la pena porque sea cual sea la respuesta no te quedarías con "que pasaría si", claro que si corresponde tus sentimientos estarías súper feliz, pero si te rechaza recuerda que eres únic@ no siempre te van a corresponder tus sentimientos pero habrá alguien que llegue a tu vida y sienta lo mismo que tu, recuerda que uno no elige a la persona que te gusta y los sentimientos nunca son un error .

Abrazada a ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora