Cap. 3-Memorias. ¿Alguna vez has besado?

6 0 0
                                    

¿Recuerdas cuando diste tu primer beso y quizá no fue lo que creias? Me aterraba pensar eso, por ese motivo estamos en esta conversación incomoda .

-Alguna vez has besado? -pregunte intrigada

-No por que nunca e tenido novia y ¿tu?
-respondió curioso por mi respuesta.
En ese momento pensaba que era importante mi respuesta pero nadie me lo había preguntado antes.

*rompe el silencio*

-Tu eres muy bonita como para no haber tenido novio ¿me equivoco?

Yo instantáneamente como el ser humano que soy y sin pensar mi respuesta.
-si yo si-salio de mi boca instantáneamente.

Realmente no sabia que estaba diciendo pero cuando la mentira salio yo ya no sabia como revertirlo, supongo que responder bajo presión no es mi fuerte.
Asi que decidí continuar con la mentira, sin embargo aunque me intrigaba saber que era besar y en especifico a que sabia el, no me atrevía, no por que no quisiera si no por que tenia cobardia, ya que no sabia si el queria lo mismo que yo. Todos las veces desde que nos hicimos novios me es inevitable no pensar en besarlo o mirarlo a los labios.
Mientras estamos juntos, le acaricio su cabello el cual es largo y demasiado suave, me entretiene hacerle colitas en el cabello o trenzarlo y lo mas lindo de todo es que no le incomoda, realmente soy muy Feliz desde que somos novios y se que esta relación va a ir de apoco.
Cuando estoy colocando una de las liguitas en el cabello de pronto me doy cuenta que estamos muy cerca de el.

*se me ruborizan las mejillas mientras lo miro *

Su cabeza gira y sus ojos se cruzan con los mios, siempre me sorprende lo bonito que son sus ojos, inevitablemente le miro los labios, se ven tan hidratados y rosas que quisiera tocarlos.
-me gustas -me dice, sorprendiendome y con un abrazo calido.

-Tu tambien me gustas -le respondo avergonzada

-¿Conoces kevin kaarl? -me pregunta
-No¿quien es?-respondo

-Un cantante que me gusta mucho-responde con seguridad

-Ooo ¿porque te gusta? -digo Intrigada.

-Su música me relaja ¿a ti te gusta BTS no? -pregunta.

-Si, me gusta porque su música me ha ayudado mucho emocionalmente-digo feliz.

-Y si en nuestra próxima cita escuchamos música de los gustos de cada uno -dice entusiasmado.

-Claro es muy buena idea para traer mis audífono la próxima vez-le dedico una sonrisa.

Abrazada a ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora