"En el mundo existen recuerdos, olores, sabores, canciones, Frases que te atormentaran por siempre"
—La, la, la, la, la La La La La
—Cantas bien -digo mientras me tapo la boca con la mano derecha porque no puedo dejar de reirme
—No te rias, asi va la cancion ¿quieres escucharla?
—Si clarooo
Mientras el aire nos respira en la cara y el sol nos alumbra celoso de nosotros, Aicar me pone un audifono y el se coloca el otro y comienza a escucharse una melodia inolvidable
—La la la, la la la la la la, la la la la la, tus ojos llenos llenos de rencor, labios que mienten mas y mas, besos que terminan en adios....
En ese momento Aicar cantaba la cancion a todo pulmon mientras yo no escuchaba nada porque mi mente solo se centraba en el, ese momento donde todo se paraliza, te quedas sorda y te pierdes.
Todo el dia nos pasamos escuchando musica que nos gustaba a cada uno.
—No le entiendo a la musica de Kevin kaarl toda es de desamor.
—No toda pero la mayoria si por eso me gusta el sentimento que le ponen ademas el tono es relajante.
—Buscare en mi casa sus canciones y las escuchare todas
—Bueno
—Vamos por un agua antes de que te vayasLos dos pedimos agua de horchata con fresas y despues antes de irme una Fuerza grande en mi que no queria que el dia terminara y queria hacerlo aun mas inolvidable, me acerque con intenciones de besarlo pero yo no sabia como.
Realmente sabia que acercarme y tocar sus labios con los Mios ¿pero que mas?
Despues de pensarlo demasiado me acerque y lo bese.
Aicar me tomo con la mano derecha la cintura y con la mano izquierda me tomo la cara y comenzo a besarme me metio su lengua en mi boca y con movimientos suaves la movia, su lengua sabia delicioso a agua de fresas con horchata, yo agarre el ritmo y hacia lo mismo que el, mi boca se lleno de saliva y la de el igual, los dos paramos cuando sentimos que era correcto.
Cuando termino nuestro beso yo seguia sin poder creerlo.
Dios no sabia que un beso podia saber taaaan bien.
Parecia como si el tuviera experiencia de años pero simplemente por naturaleza el sabia como besar.
ESTÁS LEYENDO
Abrazada a ti
Fiksi RemajaLo que comenzó por un amor adolescente ahora me atormentará para siempre. Mi primer amor, los besos tan cálidos y labios hermosos que me hacían volar a otro mundo. Eres mi primer amor y jamás te olvidaré. Volvi arrepentida pero alguien mas esta jun...