1987; los cinco integrantes de la banda Guns N' Roses acababan de bajar de aquel taxi, el cual fue pagado con el dinero del pelinegro amargado también llamado Izzy.Era una bella casa de doble piso que había sido pagada con los ahorros de los cinco, increíblemente. Los chicos se quedaron parados en la entrada, viendo la casa de arriba a abajo. El rubio más alto se sentó en su maleta y se quedó con la mirada perdida y una sonrisa en el rostro. La vivienda era causa y efecto de meses de esfuerzo.
Apenas pusieron un pie en la casa y, como si de una carrera de vida o muerte se tratase, todos corrieron a subir las escaleras y ver el pasillo de habitaciones.
Steven llegó a la habitación más grande. Cuando estaba a punto de dejar su maleta en la puerta dejando ver que el cuarto era suyo, recibió un tirón de pelo por parte del Axl haciéndolo quedar fuera del lugar y tener que conformarse con la habitación que encontrase disponible.
El pelirrojo cerró la puerta dejando a los demás afuera.Dio un vistazo rápido al ambiente: las paredes eran color crema... pronto las pintaría de negro. Tenía dos ventanas, una de ellas junto a la cama. La otra era un ventanal, que tenía un espacio para colocar lo que fuere o simplemente sentarse a ver el atardecer.
Dejó sus maletas en la puerta y la mochila sobre la cama, sentándose al borde de esta y viendo alrededor.Duff y Slash, como dos niños pequeños, peleaban por una de las habitaciones en la entrada de la misma.
El de cabello de palomitas se asomó por la puerta y le dio una ojeada al interior: era la habitación perfecta. Mientras sus compañeros discutían, él entró con sigilo y soltó un portazo para luego tirar sus maletas en el piso y sacar a sus perros de sus respectivas jaulas de paseo.Se escuchó un "MIERDA" que exclamaron el rubio más alto y el ruloso al unisono. Después un "inmaduros", dicho por Izzy en un murmullo descuidado mientras entraba a una habitación al azar y dejaba sus cosas.
Se sacó la boina y la colgó en un pequeño perchero que había en la entrada de la habitación. Después, se
sentó en el piso y miró todo. Tenía una extraña sensación que no entendía lo que era. Su corazón palpitaba mucho y su respiración era agitada, como si estuviera nervioso por algo en cuestión.Slash y Duff se resignaron a quedarse con las habitaciones restantes.
Era el híbrido domingo de siempre. Nada que ver, nada que hacer. El cielo se nubló en cuestión de minutos, una tormenta se avecinaba.
El pelinegro se dispuso a ordenar todas sus cosas, tarea que terminó en menos de una hora. Se sentó en su cama, que también estaba al lado de una ventana. Pensaba en cambiarla de lugar, considerando que el cristal se enfriaría rápido y a su vez enfriaría la habitación. Pero eso lo haría después, puesto que en este momento se sentía demasiado cansado.
Las primeras gotas de lluvia comenzaron a caer mientras Izzy veía a través de la ventana. Se metió debajo de sus cobijas y comenzó a leer un libro para así tratar de relajar su mente.Aproximadamente una hora después el silencio reinaba en esa casa: todos estaban plácidamente dormidos en sus respectivas habitaciones.
・・・・・・ ★ ・・・・・・
Holii!,tanto tiempoo
Este es un fanfic cortito que tengo en borradores hace rato y lo quise publicar para matar un poco la inactividad. Voten o comenten si les va gustando! veo q últimamente están volviendo a leer Mini versión de Mí, me alegro que les haya gustado :")
ESTÁS LEYENDO
All love is Real - Guns N' Roses
FanfictionUna noche cualquiera en el Rainbow Bar, la vida del guitarrista rítmico de la banda más peligrosa del mundo cambiaría completamente con solo unos minutos. × 𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐫𝐭𝐚; 𝐭𝐨𝐭𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐦𝐢𝐚 × Esto lo hice por diversión y par...