1. especie de introducción

16 4 0
                                    


Era un sábado a las 06:30 de la mañana. Las camas estaban más cómodas de lo normal esa mañana.
Sonó el despertador de Izzy, quien se levantó sin queja alguna como estaba acostumbrado a hacerlo. Se adentró en el cuarto de baño y se dió una ducha de rutina. Luego procedió a lavar sus dientes mientras secaba su lacio cabello con una toalla.

Luego salió del baño y bajó las escaleras de ojos cansados. Se preparó una taza de café y sacó un cigarrillo. Este era su "buen despertar", ya que estaba consiente de que hoy descubriría lo estresante que podría llegar a ser convivir a partir de ese momento con aquel cuarteto de idiotas que se hacían llamar sus amigos/compañeros de banda.

El primero en salir de su habitación fue Axl, quien soltó una risotada al pasar por el cuarto de Steven y verlo dormido en el piso con sus perros encima.
Izzy soltó un suspiro pesado, el día sería largo. Como sabía que, si no fuera por él, todos los demás morirían de hambre, se dispuso a preparar el desayuno. Unos waffles con jarabe de maple y azúcar glass espolvoreada encima. Sirvió algo de jugo de naranja en una jarra y puso los cuatro vasos sobre la mesa.

El pelirrojo se sentó en la barra de la cocina y tan sólo lo observaba tranquilamente. Quizás divagando por rincones profundos de su cerebro o dándole vueltas a algún asunto del pasado. Eso era lo que Izzy estaba tratando de averiguar entre pensamientos, mientras lo veía de reojo sin que se diera cuenta.

Así transcurrieron los primeros dos meses de convivencia, todo bastante tranquilo.
Era un sábado por la tarde, alrededor de las cuatro. Habían tenido una orgía la noche anterior, por lo que todos estaban con una resaca impresionante.

Steven estaba dormido con la cabeza apoyada en la barra del comedor, Axl tirado en el piso disociando e Izzy viendo la TV.
De repente, oyeron unos estruendos en el segundo piso seguido de varios insultos y los pasos acelerados de Duff y Slash bajando las escaleras.

El ruloso le da un golpe en la cara al rubio, el cual se da vuelta rápidamente.

— ¡A MÍ NO ME PEGAS! —Exclamó jalándolo del pelo.

Slash se lo iba a devolver pero como no llegó, le dió un sape.

— Ya se están desconociendo... —dijo Axl con desgano.

Duff jaló nuevamente el cabello de Slash haciendo que este lo persiguiera para darle otro golpe, pero fue interrumpido por Izzy.

— ¡YA, BASTA! LOS DOS —exclamó el pelinegro separando a ambos.

— Igual ni quería —respondió Slash.

Fue y buscó una botella de Jack Daniel's de la nevera, con la cual le dio en la cabeza a Steven haciendo que este se despierte y caiga al suelo.

— aaaaaAaAAAH- —gritó mientras caía.

— Ups —dijo el de rulos volteándolo a ver.

All love is Real - Guns N' RosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora