Ricardo Orzaz me explicó en detalle en qué consistiría la prueba de lealtad, que debía superar para ganarme la confianza de la República de Orzaz y asegurar su apoyo en nuestra lucha contra el Rey Sebastián.
La prueba involucraba adentrarse en un lugar sagrado conocido como el Bosque de Lican. Este bosque era el corazón de la magia y la oscuridad de Orzaz, y solo los Kurhoshi y aquellos que habían ganado su confianza tenían permitido entrar.
Mi tarea sería enfrentar los peligros y desafíos del bosque y regresar con un objeto de gran importancia. Este objeto, era conocido como el Colmillo de la Noche, tenía un valor simbólico y místico para su pueblo y se consideraba una muestra de lealtad y valentía. A raíz de esto me preparé, abastecí y aliste una espada pues no sabia que me esperaba en ese bosque.
Con el corazón lleno de determinación y respeto por la tarea que tenía por delante, me adentré en el bosque. La oscuridad era palpable, y las sombras parecían cobrar vida a mi alrededor. El silencio era total, interrumpido solo por el susurro del viento entre los árboles.
El ingreso fue un umbral oscuro y misterioso. Las sombras parecían observarme mientras avanzaba, y la oscuridad era casi total. El suelo estaba cubierto de hojas marchitas y el silencio era opresivo.
Mientras avanzaba más profundamente en el bosque, me encontré con bestias sombrías que acechaban entre los árboles. Eran criaturas de pesadilla, con ojos que brillaban en la oscuridad y garras afiladas. La tensión en el aire era palpable mientras me preparaba para enfrentar esta oscura amenaza.
De repente, un aullido escalofriante rompió el silencio del bosque. Las sombras tomaron forma y se materializaron en lobos oscuros de ojos centelleantes. Sus colmillos destellaban como dagas mientras se lanzaban hacia mí con ferocidad. Rápidamente, desenvainé mi espada y paré el primer ataque, sintiendo la fuerza de la embestida en mis brazos.
Las serpientes sombrías se deslizaron sigilosamente por el suelo, sus cuerpos serpentearon hacia mí en un baile siniestro. Esquivé sus mordiscos venenosos con movimientos ágiles y precisos, pero sabía que no podía subestimar su astucia. Mientras luchaba contra las serpientes, los lobos continuaron su asedio, tratando de rodearme y encontrar una apertura en mi defensa.
ESTÁS LEYENDO
Un momento... COMO ACABE COMO UN TIGRE?! [Aventura Felina] Isekai
FantasySakura muere luego de ser aplastada por una columna de su casa a razón de un terremoto y despierta desorientada en un mundo de fantasía. Este mundo es nada menos que el videojuego que solía jugar antes de su muerte. ¿Te atreves a sumergirte en este...