Capítulo 35: La Batalla Continua (parte 2)

5 2 0
                                    

Narra Sakura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Sakura

La luna se alzaba en el horizonte marcando el inicio de nuestro plan, la tensión en el aire era palpable, y cada uno de nosotros estaba consciente de la magnitud de la tarea que teníamos por delante, sabíamos que no seria fácil pero también que era muy tarde para retractarnos

....La invasión había comenzado

Fase 1: intercepción de información

Nuestra primera tarea era cortar comunicación entre los tres reinos. Con ayuda de mi habilidad "Cambia Formas" logre hacerme pasar por diversos informantes de cada reino y al cabo de una semana teníamos a nuestra disposición varias cartas y documentos útiles.

Al mismo tiempo redactábamos cartas falsas y comenzábamos a ocasionar conflictos y desconfianza entre los tres reinos.

Fase 2: Pistas Falsas

Nuestro siguiente paso fue el plantar falsos indicios de un ataque en uno de los pueblos fronterizos distantes de la capital de cada uno de los reinos, de esta manera lo tres reinos mandaron a la mayor parte de su ejercito a defender esos pueblos junto con la diana y la frontera, dejando las capitales desprotegidas.

Fase 3: Asedio a la capital

En esta ocasión contábamos con nuestro propio ejercito y la ayuda de nuestras anteriores alianzas con el Imperio Tora no Kiba y el Dominio de Yure quienes se ofrecieron a prestar algunos de sus soldados a Eldoria, a parte también contábamos con algunos soldados del Reino Liran.

Nuestra alianza se dividió en tres fuerzas principales:

Fuerza del Dominio de Yure y el Reino del Liran: Esta fuerza estaba compuesta principalmente por arqueros altamente entrenados del Dominio de Yure y guerreros del Reino Liran y unos pocos espadachines de Eldoria. Esta fuerza fue enviada a atacar a la capital de la Dinastía Ryujin.

Fuerza de Eldoria: Esta fuerza estaba formada completamente por nuestro ejercito, en ella se encontraban espadachines y guerreros, era la fuerza principal en la cual me encontraba yo misma y nuestro objetivo era la capital del Kingdom of Ash.

Fuerza del Imperio Tora no Kiba: Esta fuerza, liderado por Lord Takeshi y conformada por algunas bestias subordinadas de cada reino. Utilizarían tácticas de formación sólidas y estrategias de emboscada preparadas con antelación para atacar la capital de el Reino de Irag.

Sin más demora nos dirigimos a la capital, nuestro ejercito marchaba bajo la luz de la luna a través de los exuberantes bosques, no tomo mucho tiempo antes de que llegáramos a la capital, la ciudad estaba rodeada por un gran muro de roca solida pero con ayuda de nuestros arietes logramos romper las defensas.

Nuestro ejercito comenzó a entrar a la ciudad por la brecha, si bien los reinos habían mandado a la mayoría de sus ejércitos a donde habíamos plantado las pistas falsas aun quedaban soldados. Nuestro ejercito lucho con valentía, los golpes de las espadas resonaban a través de todo el campo de batalla.

La batalla fue intensa y brutal. Las espadas chocaban, las flechas volaban y las llamas ardían mientras nuestro ejercito luchaban incansablemente por la victoria.

El sol se asomaba lentamente en el horizonte, tiñendo el cielo de tonos anaranjados y rosados mientras la plaza principal se llenaba de ruidos ensordecedores. En el centro me encontraba yo con mi mirada fija en el ultimo obstáculo a enfrentar, el rey que avanzaba hacia mi con paso seguro y con su espada en mano.

El rey, imponente en su armadura reluciente, empuñaba una espada que parecía destellar bajo los primeros rayos del sol. Sus ojos fríos y determinados contrastaban con mi expresión fría y centrada.

El primer golpe resonó en el aire cuando el rey se abalanzó con ferocidad, su espada trazando un arco mortal hacia mi. Con gracia y agilidad, esquive el ataque con un rápido paso hacia un lado. Mis movimientos eran fluidos, como si estuviera danzando al filo del peligro.

Con un giro elegante, contraataque, con mis dagas brillando en el amanecer mientras buscaba el punto débil en la defensa del rey. Cada golpe era preciso, cada movimiento calculado con destreza. 

Narra Narrador Omnisciente

El rey, sorprendido y frustrado por la agilidad y habilidad de Sakura, se vio obligado a retroceder momentáneamente para reagruparse.

Con furia y enojo el rey se lanzó de nuevo al ataque con una serie de embestidas rápidas y poderosas. Sakura, firme en su posición, bloqueaba los golpes con sus dagas, aprovechando cada oportunidad para contrarrestar con movimientos rápidos y precisos.

El choque de las armas resonaba en la plaza, el sonido metálico acompañado por la respiración agitada de los contendientes. La tensión en el aire era palpable, cada movimiento podría decidir el destino de la batalla.

Con un movimiento audaz, Sakura se apartó del alcance del rey, aprovechando un breve instante de desequilibrio. En un rápido giro, canalizó toda su fuerza en un último ataque. Su daga cortó el aire con determinación, encontrándose con su objetivo en un destello fulgurante.

El silencio descendió sobre la plaza mientras el rey, sorprendido, miraba incrédulo su pecho atravesado por la daga de Sakura. Un momento fugaz de incredulidad se reflejó en sus ojos antes de que cayera de rodillas, con su espada resbalando de sus manos.

Sakura guardo sus dagas y miro al rey quien ahora se encontraba en el suelo mirándola con odio y furia... la batalla había terminado.


Narra Sakura

Luego de aquella batalla nuestro ejercito se reagrupo y no demoro en llegarnos la noticia de que nuestras otras dos fuerzas habían logrado su objetivo. Luego de una discusión con el Dominio de Yure, el Imperio Tora no Kiba y el Reino de Liran, logramos llegar a un acuerdo sobre el territorio que nos quedaría a cada uno.

 Luego de una discusión con el Dominio de Yure, el Imperio Tora no Kiba y el Reino de Liran, logramos llegar a un acuerdo sobre el territorio que nos quedaría a cada uno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un momento... COMO ACABE COMO UN TIGRE?! [Aventura Felina] IsekaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora