···
.- Amor de mi vida, debo decirte algo.
Haruchiyo se acercó al sofá con una expresión de confusión en su rostro.
.- Claro, dime.
Una prueba de embarazo fue depositada en su mano y al observar su resultado brincó del sillón al suelo comenzando a rodar en el como si fuera un niño recibiendo una paleta de caramelo.
Luego se levantó para abalanzarse sobre su esposo que abrió los ojos en grande al ver el cuerpo casi aplastándolo de golpe, se retorció bajo la figura del menor buscando liberarse del fuerte abrazo.
.- ¡No sabes cuánto te amo! ¡ERES LO MEJOR! -. Le tomó de las mejillas para besarlo cortamente.
.- ¡Ya, que me aplastas!-. Se quejó Ran al ser nuevamente apresado por los brazos del menor.
Como pudo se deslizó hasta quedar sentado en el suelo siendo imitado por Sanzu quien miró la cámara como si fuera algo asombroso.
.- ¿Estas grabando? Ni siquiera recordaba que todavía existía esa cámara, haber.- Se acercó quedando su rostro demasiado visible para la grabación en curso.
.- La encontré por allí, siempre guardas cosas y te olvidas donde lo hiciste .- Comentó el mayor.
.- ¡Hola bebé! Soy papá, y prometo que te voy a querer muchísimo como a mi perfecto rostro, no puedo esperar a tenerte en mis brazos para que sepas lo feliz que estoy de saber que seas mi hijo, te compraré mucha ropa con el dinero que gane en el trabajo y te conseguiré todos los dulces que quieras comerte aún si tu papi se pone de gruñón como chihuahua por dártelos... ¡NO, RAN, CON LA CHANCLA NOOO!
El sonido de algo estrellarse contra su nuca hizo que chillara por el repentino maltrato, y se volteó a ver al mayor que sostenía la chancleta en su mano.
.- Oye, no hagas eso, estoy hablándole a nuestro hijo.- Reclamó señalando la cámara.
.- Pues entonces deja de decir cosas absurdas, me lo vas a malcriar.
.- Oh vamos, como si tampoco hubieras pensado en hacerlo, cálmate pulga.- Se defendió con un gesto de orgullo que se fue al ver como su esposo se levantaba con la chancla en manos.- ¡NO RAN, PIENSA EN EL BEBÉ!
.- ¡PULGA MIKEY!
.- ¡A MI REY SANTO NO LOMETAS EN ESTO!
Ran se lanzó hacia el menor para empezar a jalarle los cabellos mientras el pelirosa hacia lo mismo con el suyo, entre gritos y manotazos la cámara cortó la grabación por el tiempo programado para hacerla.
Los ojitos del menor brillaron y soltó una risa por las imágenes de ambos adultos peleándose. El vídeo terminó y rápidamente miró a su papá.
.- ¿Papi Ran lele bello?-. Tocó con su pequeña mano los cabellos de Ran.
.- No mi amor, eso ya tiene unos tres años que ocurrió.- Cargó al niño que estaba sentadito en la misma sala que fue testigo de cómo se desgreñó con Sanzu.
Lo llevó hacia la cocina para dejarlo en su silla especial buscando para prepararle su leche que tomaba a esa hora. Haruchiyo entró al lugar aprovechando que su esposo estaba de espaldas y le dio un bombón de chocolate a su hijo que gustoso se lo comió.
.- Vuelve a darle chocolate y te dejaré peor los cabellos que la vez pasada, Akashi Haruchiyo.- Amenazó cruzando los brazos al enfrentarlo.
.- Aigh, lo que digas Akashi Ran.-Besó a su esposo antes de tomar un trozo de la fruta picada que estaba a su lado.
.- Oye esa es la comida de tu hijo.- Le pisó el pie.
.- Yo soy quien la trae, puedo comerla sin problema .- Le devolvió el pisotón.
Antes de que Ran se sacara la chancleta, tomó a su hijo en brazos corriendo al jardín con los perros detrás como si escaparan de un asesino serial.
El ahora rubio sonrió inconscientemente al ver aquello, le agradaba ver que la familia que formaron era totalmente hermosa.
Su celular sonó avisando que una llamada entraba y respondió.
.- Casa de los Akashi.
.- Soy Muto, quería saber si vas a querer que te lleve el pastel que le pediste a Rindou.
.- ¡Oh! ¿El que dice "¿Feliz día de San Valentín, hermano pendejo de mi corazón"? Con gusto lo recibo mañana temprano.
.- Ese mismo, lo llevaré a las nueve. Ten un lindo día.
Colgó dispuesto a perseguir a su esposo siguiéndole el juego, se quitó el delantal dejándolo junto a la prueba de embarazo que estaba sobre el mostrador marcando positivo.
La cual horas después, gracias al nuevo modelo que marcaba supuestamente en números el tiempo que llevaba embarazado, Sanzu la tomó asustado pegando el grito al cielo creyendo que era un termómetro diciendo que su esposo ardía en fiebre y cargó a su esposo para ir al hospital.
.- No puede ser.- Pegó su frente a la espalda baja del menor que lo arrojó dentro del carro y a su hijo en el asiento delantero.
#. Bueno, hasta aquí esta historia que me divertí muchísimo adaptando para ustedes. Quería terminar la mayoría de mis historias antes de que empiece mi temporada de clases, que empieza el 30/10 o el 15/11, pero quiero ser precavido, así que primero terminar las adaptaciones cortas. Por lo menos traerles algo de calidad, antes de que algo para salir del paso, por eso mismo no he actualizado "Bebé a bordo en Bonten", tengame paciencia mis amores, los quiero mucho, les digo adiós en esta historia.
- Liam
ESTÁS LEYENDO
𝑰'𝒎 𝒑𝒓𝒆𝒈𝒏𝒂𝒏𝒕, 𝑯𝒂𝒓𝒖 | 𝑺𝒂𝒏𝑹𝒂𝒏
Fanfiction❝ Donde Haruchiyo es bastante despistado para darse cuenta que Ran le está dando una gran noticia. ❞ ------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Esta historia no me pertenece, pero no...