C U A T R O .

243 24 0
                                    


Doha - Qatar - Arabia Saudita. (16/11/22)

10:32 AM

G A V I P O V :

Ya habíamos llegado a Qatar, Pedri ni se levantó, creo que no siento el hombro ya.
Era hora de bajar, entonces lo iba a despertar, Si a Pedri no lo despiertas el ni cuenta se da que te vas. Igualmente yo soy igual a él, solo que a veces si o si me tengo que dar cuenta cuando es la hora de levantarme.

-Hola.- Murmuró el Canario.

-Hola, ¿Como Dormiste?- Los músculos de Pedri estaban relajados, supe que había dormido bien y eso me alegro.

-Todo bien la verdad, perdona si se te ha acalambrado el hombro, pero tampoco tenía ganas de sacar la cabeza.- Los dos reímos despacio para no hacer tanto murmullo.
Luego de eso nos dieron la señal de que ya podíamos agarrar nuestras pertenencias y bajar del avión para ir en bus a la Universidad en la que nos alojarían.

P E D R I P O V:

Pablo me había despertado, dormí unas cuantas horas en su hombro, eso me trajo mucha relajación y tranquilidad ya que estaba un poco tenso por el vuelo.
Cuando habíamos llegado con el bus a la universidad nos dieron unas llaves a cada uno y eso a mi y a Pablo nos sorprendió ya que siempre con el Barça nos daban habitaciones juntas, pero eso no impedía que nos invitemos entre sí a dormir.

-Vale chicos- Llamo la atención Luis Enrique.- Espero todos ustedeis estéis orgullosos de que ya estamos aquí, recordad seguir todas las reglas dadas antes de llegar y nada de alchol. Hoy tenéis día libre y luego ya empezamos a poner la cabeza en el Mundial, que nos espera disputar un partido contra Costa Rica, así que concentraos en todo lo que se viene.- Todos aplaudimos por la euforia que nos transmite el Mister, aveces, claro.

-Oye, Pablo.- murmure.- ¿Quieres ir a mi habitación a ver una peli o algo?

-Vale, pero primero tengo que dejar mis cosas, así que subamos por el ascensor y ya de ahí me esperas.
Y así fue, Pablo dejó sus cosas y me había parecido raro que estuviese tan organizando, siempre fue un chico de dejar todas sus cosas por ahí tiradas. Pero bueno, quizás sean los nervios.
Al minuto que me había quedado sentado en el borde de la cama esperando, él Sevillano estaba tocando mi puerta, así que le abrí.

-Hola

-Hola.- Él me sonrió.- Están muy bonitas las habitaciones, tiene unos cuadros súper Lujosos.- ¿Que coño hacía Pablo fijándose en los cuadros? no tengo idea.

-Tienes razón.- asentí- Entonces, ¿Que hacemos? ¿vemos la peli o nos echamos un rato? yo por mi me da igual, lo que tú quieras.
El sevillano dudó, las dos opciones estaban muy buenas, ya que no pudo dormir mucho por los nervios del vuelo y por que se le estaba acalambrando el hombro

-Vale, miramos una peli y luego nos echamos un poco, ¿Quieres?- sonrío pablo, se ve que tenía ganas de dormir pero también de entretenerse un rato.

5:47  PM.

Pablo y Yo vimos dls películas por que una no nos alcanzó, estábamos muy aburridos, igualmente dormimos un rato bastante largo.
Cuando nos levantamos teníamos mucha hambre y al ver la hora todavía teníamos tiempo de ir a merendar, nos levantamos y nos cambiamos y bajamos por el ascensor.
Al llegar vimos a Ferran, Ansu y Eric, hablando de tonterías, como siempre.

-Hola- dijo un Pablo sonriente.

-¿De que habláis?- dije interesado mientras agarraba un yogurt y una banana para él Sevillano y para mi.

-Estábamos hablando de la sala de juegos qué hay al fondo de aquí.- dijo Ferran- Es una pasada, tiene dos plays y unos cuantos juegos de mesa, si queréis podemos ir en un rato, antes de cenar.- menciono el Valenciano emocionado y todos escuchamos interesados.
Los cuatro nos apuntamos a ir, estábamos muy aburridos los 5. Los otros estaban en sus respectivas Habitaciones, algunos durmiendo, otros viendo la televisión y los demás charlando en la piscina.

G A V I P O V:

Estábamos los 5 turnándonos para jugar, ya que el único juego que nos picábamos mucho era el FIFA.
Cuando habíamos llegado no había más lugar, no había llegado a sentarme ya que solo había un sofá para cuatro personas y yo había llegado último.
Ferran, Ansu y Eric se me reían en la cara y Pedri solo espectaba lo que pasaba.
Cuando Ansu y Eric empezaron a jugar y Ferran se paró al lado.

-Tch, Pablo.- Pedri susurró- Ven, siéntate aquí.- Empezó a palmear su regazo, yo asentí y me senté, no tiene nada de malo, ¿No?, me puse nervioso ya por su tacto cuando mi trasero rozó contra su regazo, hace mucho no tenía contacto con Pedri.
Entonces, estuvimos así jugando un rato largo hasta que se hicieron las 7, que ya iba a ser la hora de cenar.
Toda la cena transcurrió entre risas y charlas entre todos, yo me fui con Pedri hacia el pasillo donde estaban nuestras habitaciones.

-Ey, Pedro..- Dije vergonzoso.- ¿Puedo dormir contigo hoy? Porfii.- le hice ojos de perro mojado, tenía muchas ganas de dormir con él.

-Vale, no hay problema- Sonrío- Pero recuerda que yo a las 9:30 pongo la alarma eeh.- Los dos reímos.

P E D R I P O V:

Pablo me había pedido dormir conmigo, a mi me gusta dormir con Pablo, me tranquiliza bastante. Hay veces que me siento muy solitario cuando duermo solo ya que siempre duermo con el Sevillano cuando estamos con el Barça. Él sevillano es una muy buena persona conmigo, yo lo quiero mucho.
Nos lavamos los dientes lo más normal mientras chocábamos nuestras caderas inconscientemente. Los dos dormimos sin nada, ya estábamos acostumbrados.

-Oye, Pedri- dijo Gavi- Te quiero mucho, ¿Sabes? me siento muy seguro estando contigo.- sonrío. Fue algo inesperado pero hizo que mi corazón se acelerara.

-Yo también te quiero mucho Pablito, descansa eh, que mañana nos tenemos que levantar temprano.- le di un beso en la cabeza.

-Igualmente..- Devolvió el beso pero en la mejilla.- Pedri...- Lo mire otra vez cuando ya había cerrado los ojos.- ¿Podría abrazarte para dormir?..- lo dijo vergonzoso pero no creo que tendría por que.

-Claro, ven aquí.- le di unos cuantos besos en la frente, sabia que seguramente lo pidió por que estaba nervioso, así que le acaricié el pelo para que esté tranquilo.
Los dos nos dormimos profundamente esperando a que sea el siguiente día.














———————————-————————————
QUÉ ONDA GENTESILLAAAAAAAA, tanto tiempoo, hace un montón de tiempo que no escribía un capituló nuevo, les pido perdón por irme de la nada por casi 3 meses, estuve con muchos exámenes y bastantes tareas, estos últimos meses me voy a esforzar por actualizar, espero les guste muchísimo este capítulo.
No se olviden de darle una estrellita y agregarlo a la biblioteca si les gusto:)).
Los amooo🫶🏻🫶🏻

RAMÉ | Pedri X Gavi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora