Doha - Qatar - Arabia Saudita.
P E D R I P O V:
Al día siguiente, nos levantamos gracias a las 10 alarmas que tengo puestas, Pablo estaba sin ganas de despertar y menos si era con el despertador. Él lo odia.
Los días transcurrieron normal, entre piques y sonrisas.
Un día antes de que sea el partido contra Costa Rica le dije a Pablo que no íbamos a dormir juntos, por que siempre nos daba pereza levantarnos si es que estábamos abrazados y cómodos, el me dijo que no quería pero si o si tenía que convencerlo.
A mi me gusta estar con Pablo pero no me gusta desconcentrarlo por que sino se empieza a cabrear de que no le salen bien las cosas por que no se centra.Unas horas después de que estuvimos entrenando duro por la mañana, tuvimos una charla técnica antes y después de almorzar, siempre repasando al oponente y viendo sus jugadas y tácticas. No queríamos tener mal debut.
Quedaba poco tiempo para salir en el bus hacia el estadio "Al Thumama" . Aun que le haya dicho a Pablo que no íbamos a estar juntos todo el día para no desconcentrarnos, le dije que se sentara conmigo.
Cuando partimos hacia allá el trayecto fue muy silencioso, el Mister nos fue indicando un par de cosas a los que no lo teníamos muy claro, pero los demás estaban muy nerviosos por el partido.-Oye..- murmuró un Pablo vergonzoso- ¿Me puedes hacer caricias para que me calme? Estoy demasiado nervioso y tu me das paz cuando me haces caricias.- Yo asentí y sonreí. Amaba cuando me pedía que haga ese tipo de cosas con él, a mi también me daba mucha paz hacerlo, total, quedaba una hora y media de trayecto hasta el estadio.
G A V I P O V :
Desperté en completo silencio, ya habíamos llegado.
Estaba centrado yo la verdad, ya que Pedri me había calmado con sus manos, el verdaderamente hace magia con ellas.Entramos al vestuario ya después del calentamiento, era ya la hora de que iba a iniciar el partido. Había tensión, emoción y miedo en el vestuario pero nos pusimos a darnos ánimos entre todos, salió bien hacer eso.
P E D R I P O V:
El partido arrancó lo más normal, La cuenta para nosotros la abrió Dani Olmo a los 10 minutos al definir una gran jugada, todos los españoles saltando de la felicidad, eso me ponía feliz. Después, Marco Asencio aumentó la ventaja y antes de concluir la primera mitad Ferrán Torres de penal dio la historia con el 3 a 0, Luego, llegó el gol de mi mejor amigo, grite tanto el gol como pude, estaba muy eufórico, el corrió hacia nuestro lado festejando besando al escudo de España. Seguidamente del gol de Gavi, llegó dos goles más de Carlos Y Álvaro. Pitaron el final del partido y todos nuestros compañeros salimos al campo a festejar el gran partido que habíamos logrado.
Apenas entramos al vestuario fui y abracé a Pablo con todas mis fuerzas, felicitándolo por lo bien que jugo, lo mismo hice con mis otros compañeros.———————————————————
se que es corto, perdonen eso, pero no quería dejar la última cosa que voy a subir este año en borradores, aún que sea cortito.
Les agradezco mucho el apoyo que le están dando al fic, y les prometo que el año que viene me voy a poner las pilas y voy a actualizar seguido.
Este año fue el mejor y el peor para mi, encontré gente nueva, me enamoré perdidamente de una persona que después perdí, y que la extraño con todo mi corazón(esa persona hizo que yo suba este fic y que no me de vergüenza). Perdí amigos e hice nuevos también, empecé a escribir cosas diferentes, etc.
Lo que también agradezco es que un montón de ustedes siguen dándole apoyo a este fic aún que literalmente actualice cada un mes JAKSJA, por eso los amo tanto. Gracias por este año, nos vemos el que viene:)💗.
ESTÁS LEYENDO
RAMÉ | Pedri X Gavi.
FanfictionEl amor que sentía gavi por su amigo de toda la vida era Caótico y Hermoso al mismo tiempo. Aún está descubriendo cosas nuevas y va por más recuerdos y aventuras con la persona que más ama y quiere estar. ¿Podrá el Ganarse la confianza y desarrolla...