D O S .

295 16 0
                                    

Barcelona, España, 13/10/22.

G A V I P O V:Fui el primero en despertar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


G A V I P O V:
Fui el primero en despertar.
Me di vuelta para ver a Mi Mejor Amigo Pedri y vi que había dejado su mano en mi cintura, quería ir al baño, pero no quería moverme de la posición en la que estaba.

-Oye..Pedri.-Susurre para no molestarle.-Voy a ir al baño, ya regreso.-Solo escuche un pequeño murmuro, era como un "Mhm" pero muy inaudible.

Apenas volví del baño, pedri seguía dormido, entonces en vez de yo seguir durmiendo junto a él, fui a hacernos el desayuno, ya que teníamos entrenamiento a las 12:30 y eran las 9:12.

11:45

Pedri Y Yo ya nos habíamos preparado y estábamos cargando las cosas en el auto y Mi compañero me hablo.

-Pablo..-murmuró el más alto.-Me gusto que te hayas quedado a dormir, espero lo podamos repetir pronto.-Me sonrío.

Yo me quede más tieso que el árbol de la esquina y lo único que pude formular fue un "si" acompañado de una sonrisa.
Una vez que terminamos de cargar todo ya se habían hecho las 12, no pensé que fuéramos a tardar tanto.
Subimos al auto y nos dirigimos a la Ciudad Deportiva, ya que el transcurso hasta tal lugar era de 20 minutos.

12:26

Llegamos bastante justos de horario, pero llegamos. El entreno transcurrió de forma normal, entre risas y algunos piques con mis compañeros, en especial con Pedro.
Una vez terminado el entreno nos fuimos a los vestuarios para así bañarnos y arreglarnos para salir. Estaba por entrar a ducharme pero justo me paro Ansu de sorpresa.

-Ey, Gavi.-susurró el mayor.-Ven un momento.-

Me acerqué hasta donde estaba el, estaba alejado de todos, por un momento me tensé.-¿Que sucede Ansu?.-Me límite a decir con palabras temblorosas.-

-¿Tu y Pedri tenéis algo? Es que andáis actuando muy raro, siempre estáis picándose y dándose alguno que otro roce.-Me miro con esos ojos que le puedes contar cualquier cosa y él guardará el secreto.-

Tenía un poco de miedo al principio, también estaba muy tensado por lo que me vaya a decir, pero en realidad cuando soltó la pregunta fue como un alivió, estaba pensando si decirle la verdad o guardármelo y poner una excusa, pero era Ansu, Mi mejor amigo, no podía mentirle, aún que si lo hacía él se iba a dar cuenta que obviamente era mentira.

-Mira Ansu, se que esto sonará raro para ti y lo entiendo perfectamente, pero..-iba a soltarle todo lo que pensaba de Pedri y el me paró.

-Te gusta Pedri.-Me miro pícaro.-

-Como sabes eso?.-El no dijo nada, pero asintió de manera para que le cuente todo.-Bueno, los otros días estuve reflexionando bastante y me di cuenta de que Pedro es más que un amigo para mi, me hace sentir cosas que ninguna chica me había hecho sentir, el siempre me mira con esos ojos café que tanto me gustan, y esa sonrisa que hace cuando se ríe, hace que mi estomago sienta mariposas...Pedri me Gusta, aún me estoy explorando pero siento que si quiero intentarlo, quiero que sea con El.-Lo mire y el estaba atónito, en un momento me morí de la vergüenza por todo lo que había dicho pero segundos después Ansu me abrazo y me susurro que era una persona muy valiente para decirle esas cosas y que si me lo prometía lograrlo que iba a poder hacerlo.

Luego de la charla con Mi mejor amigo me fui a dar la ducha que debería haberme dado hace 15 minutos atrás. Me sentía muy nervioso y me removí bastante, pero intenté calmarme cuando las gotas de agua empezaron a caer en mi cuerpo. Me relajo mucho la sensación, si hubiese podido me hubiese quedado ahí 10 mil horas, pero Pedri me estaba esperando para dejarme en mi casa.

Apenas termine de ducharme, me vestí lo más rápido que pude, ya que no me gusta hacer esperar a Pedro, ya bastante me había tardado duchándome, no quería hacerle esperar más.

-Perdona la demora.-Lo salude devuelta con un beso en la mejilla, se sintió tan bien tocar la piel de el antes mencionado.-

-No pasa nada, te iba a esperar el tiempo que te tardarás.-Me sonrío con mucha honestidad, Joder, que bonita sonrisa tiene.

El viaje hasta mi casa transcurrió con música y mucha charla, fue tan divertido que ya me dolían los mofletes de tanto reírme.
Cuando ya habíamos llegado a mi residencia me despedí de él con otro beso en la mejilla y un abrazo, fue el abrazo que más duró en toda mi vida, me dio mucha pena irme, pero ya era hora de separarnos por un rato, ya iban 2 días que estábamos juntos sin parar.

Cuando toque el piso de mi Casa di un grito de que ya había llegado, La única que estaba era mi hermana Aurora. Pobre, debo haberla aturdido con el grito que di.

HOLAAAA, perdón por no actualizar durante casi 2 MESES😭💀💀, les juro que fue todo tan dificil, me esforcé mucho para seguir adelante y recuperar todo lo que perdí durante un mes y medio, pasaron tantas cosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



HOLAAAA, perdón por no actualizar durante casi 2 MESES😭💀💀, les juro que fue todo tan dificil, me esforcé mucho para seguir adelante y recuperar todo lo que perdí durante un mes y medio, pasaron tantas cosas. Lo bueno es que ya pude volver y mejor que nunca, espero podes actualizarles mas seguido:)).
espero les haya gustado este capítulo y perdonen si hay alguna falta de ortografía y si alguna palabra no les cuadra bien, es que no soy española y el acento español se me hace difícil de imitar (Soy de Argentina) pero bueno, se hace lo que se puede muchachos🤩🤩.
UN BESOOOOO💘💘

RAMÉ | Pedri X Gavi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora