Barcelona, España, 12/10/22.
G A V I P O V :
Falta Solo un mes para que comience el mundial y ya me estoy comiendo la cabeza.
Xavi nos estuvo exigiendo muchísimo, ya que quiere preparar a algunos de los que son convocados, y yo soy uno de ellos.
La verdad que es algo entendible, aún que ya esté preparado no me viene mal un poco más de esfuerzo.
Aparte de comerme la cabeza por fútbol me estoy comiendo la cabeza por AMOR.
Estoy empezando a sentir cosas por mi Mejor Amigo pedri y esto de que se me junta todo me da mucho estrés.
Entonces decidí que iba a empezar a ir a un Psicólogo, También para reflexionar sobre otras cosas.
Hoy es el turno, espero me pueda organizar mejor la cabeza e ir al mundial con la mente limpia y concentrada.Acabo de salir de la sala, me dejo atónito. La verdad que me ayudo demasiado, pero la palabra que más me retumba la cabeza es "El amor es un impulso y una motivación más que una emoción, nos hacen sentir que estamos en el punto más alto pero también pueden llevarnos a la desmotivación, autodestrucción y depresión.", Lo primero en lo que pensé fue en Pedri. Mis sentimientos por mi compañero son muchos que aún no he podido trabajar bien.
Mientras llegaba a casa me entro una llamada"Pepi:)"
Fue lo primero que leí.
Sin tardarme, conteste enseguida.-¿Hola?¿Qué pasó Pedro?-
-Hola Pablo, Te quería preguntar si tenías ganas de venir un rato a mi casa y Jugamos Al FIFA, ¿Quieres?-
-¡Ah! Claro, enseguida estoy allí.-
Colgué.
Como justo había bajado del taxi y aún no se había ido el conductor, volví a subirme y le pedí por favor si podía llevarme hasta la casa de Mi mejor amigo.
P E D R I P O V:
Acabe de invitar a Pablo a mi casa.
es una persona en la que puedes confiar y quererle mucho, siempre te diviertiras sea un día bueno o un día malo.
Me encanta pasar tiempo con el, Daría lo que fuera para no perderlo.
Mientras pensaba todas esas cosas tocaron timbre, me paré tan rapido del sofá para abrir la puerta que casi me caigo.-Hola- Me saludaba con la mano.
-Hola- Le sonreí.-Pasa por favor.- Le di paso para que pueda entrar.
-¿Y cómo estás Pedrito? Últimamente te veo un poco cansado o eso pienso..- Decía, con cara de pena.
-Yy mira, estar solo sin fer me pone un poco mal ya que es mi única compañía aquí en casa, luego xavi que obviamente nos hace trabajar un poquito de más, y también el mundial.-Hice una pausa por que estaba hablando muy rápido.-Pero todo esto se está haciendo demasiado y necesito un descanso también, por eso te invite, así me puedo divertir un poco y pasar tiempo contigo.-
Pablo me dio una sonrisa de felicidad, me encantaba verle sonreír, me daban ganas de que se me ocurra un chiste para que sonría o se ría.
-¿Quieres algo de tomar?.- Le pregunté.
-Ehm, Agua Porfavor.- Sonreía y se sentó en una de las sillas de la isla de la cocina.
-Vale.- Fui a la nevera y saqué agua, también agarre un vaso.- ¿Y tú?¿Cómo estás?.-Le puse el vaso enfrente.
-Gracias y.. He ido al Psicólogo, necesito trabajar la cabeza antes del mundial.
La verdad que necesitaba un poco de ayuda, pero ya estoy bien.- Sonrió con un poco de pena, entonces fui a abrazarlo.-Gracias por el vaso con agua y por el abrazo.- Asentí con la cabeza y lo miré, sus ojos eran tan bonitos que te atrapaban por un rato largo, si hubiese podido me hubiese quedado mirándolo por horas.-Bueno, ¿Vamos a jugar?.-Cambie de tema por lo nervioso que estaba.
El asintió, supuse que también se había puesto nervioso.Pasamos un rato jugando, se estaba haciendo tarde ya, entonces pensé en decirle a Pablo si quería quedarse a dormir.
-Oye, Pablin.- Me miró atento sacando la mirada de la Play.-¿Te quieres quedar a dormir? Es que ya es Tarde.-
-Vale, Pero..-Lo mire confundido.- ¿Sabes cocinar? Tengo hambre.- El se rió, Estaba admirando su sonrisa que olvidé de contestarle.- ¿Pedri? Hoooolaaaa..-
-¡Ah! Ehh.. no sé cocinar.- Los dos Reímos.-Pero, Si quieres podemos pedir pizza.-
-¡Vale!, ¿Tienes algo para prestarme?Un pijama o no se...-
-Si Si, ahora te doy, espérame aquí.- el Asintió y espero sentado.
Pedri le dio el pijama que tenía, pidió la pizza y comieron en el sofá viendo una película.
Luego se lavaron los dientes y se acostaron.-Oye...Pedri.-Me miró.-¿Podría dormir contigo?.-Me decía con un poquito de vergüenza.
Obviamente que no tenía nada de malo que El durmiera conmigo, ya lo habíamos hecho miles de veces como compañeros.-Claro, solo que es un poco pequeña mi cama, espero no te moleste.- El negó rápidamente y le hice un espacio al lado mío.- Buenas noches.-
-Buenas Noches, descansa.-Se atrevió a dejar un beso en mi Frente.
Apague la luz, el se dio vuelta y durmió para el otro lado, en cambio yo me quede mirando a la nada por unos minutos.
Me puse a pensar... ¿Tendría algo de malo dormir con tu Mejor amigo? Supongo que no, cualquiera podría, ¿Verdad?.
En vez de ponerme a pensar cosas que no tenían sentido, me di vuelta para el otro lado y me dormí, ya estaba cansado.
Hoy había sido un día agotador.
BUENOOO 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻, lo que me costo no bloquearme para porfin subir lo que tanto esperaba subirles.
Espero les haya gustado el primer cap💞
ESTÁS LEYENDO
RAMÉ | Pedri X Gavi.
FanfictionEl amor que sentía gavi por su amigo de toda la vida era Caótico y Hermoso al mismo tiempo. Aún está descubriendo cosas nuevas y va por más recuerdos y aventuras con la persona que más ama y quiere estar. ¿Podrá el Ganarse la confianza y desarrolla...