hay el amor ❤️💙🏳️‍🌈

408 11 33
                                    

Leo estaba caminando por el parque con rapha tomados de la mano , asta que leo recuerda de cómo rapha lo lastimó horrible en ese lugar y rompió a llorar

Rapha :* lo ve llorar * leo ?

Leo: si amor.*intentando secarse las lagrimas *

Rapha: por qué lloras?*preocupado*

Leo:por qué...recordé que aquí fue donde peleamos y casi me rompiste el brazo.

Rapha: perdón leo por lo que te ise *lo abraza * te prometo que de ahora en adelante, seré amoroso contigo y te daré todo mi amor.

Leo: te amo y por ahora ,solo besame .

Rapha , asiente y lo besa apasionadamente asta que se separaron por falta de aire (((contexto leo es 100 % virgen y inocente para saber de temas sexuales))) , rapha le besa el cuello asta darle una mordida y hacerle un chupon en el cuello .

Leo: rapha..no estoy listo para eso .*nervioso*

Rapha:por qué ?

Leo: no cres que vamos muy rápido y no quiero tener eso yo soy muy virgen y tengo que pensarlo si quiero hacerlo y además tengo miedo de que me duela *siendo sincero *

Rapha: ok leo tranquilo , aún así te amo y esperaré asta que estés listo así lo aremos pero no será por calentura sino con amor . Y asta eso solo nos besaremos ,nos abrazaremos , pasaremos tiempo juntos , veremos películas , te daré mimos, y besitos en el cuello y chupones.

Leo: gracias amor por comprenderme . * Le da un beso y probó que rapha pusiera cara de un bobo enamorado *

Rapha: te amo mi gordito *le da piquitos *

Leo: que ? Como que gordo ,yo no estoy gordo .

Rapha : vamos amor esto te lo digo por amor y así será tu apodo y solo yo puedo decírtelo mi gordito.

Leo: ok si me pondrás ese apodo tenemos que estar a mano yo también tengo que ponerte un apodo que solo yo puedo desirte.

Rapha: ok que apodo me pondrás ?

Leo: bebé

Rapha: ok mi gordito , y no te enojes si te yego a desir gordo o gordito

Leo: ok .

Rapha y leo se fueron a la casa de rapha pora comer a la noche ya que él tenía planeado presentar a su novio a sus padres y pedir permiso para que ellos salieran , y sean pareja.

;:::::;En la noche:::::;

El padre de rapha: hijo quién es el ?

Rapha: papá el es mi novio lo traje para que cenemos y se conozcan mejor .

La madre de rapha: hola mi nombre es lulu la madre de rapha .

Leo: hola señora mucho gusto..soy leo .

Lulu : * recuerda el nombre del chico que rapha golpeó* ammm tu eres el chico que mi hijo golpeó ?

Leo: si * se pone un poco triste *

Lulu: siento mucho lo que mi hijo iso

Rapha: mamá el es mi novio .

Lulu: ooh supongo que ya hicieron las pases

Rapha : si mamá.

Padre de rapha: * lo mira a leo y deside presentarse * hola leo soy el padre de rapha , bueno el padre de tu novio..mi nombre es Bautista pero me puedes desir Bauti o mejor dicho suegro.

Leo: mucho gusto suegro * siendo amistoso *

Lulu: bueno la comida ya está lista  en un rato viene donnie , ese chico se fue a la otra casa que tenemos para que estudie mejor .

*****Hora de la cena*****

En ese momento todos estan comiendo y justo llega donnie con maiky para presentarlo a sus padres .

Donnie: hola familia ya vine y les presento a mi novio maiky .

En ese momento se presentaron y se pusieron a comer asta que la madre de rapha toda una fujoshi teniendo dudas pregunto .

Lulu : emm leo

Leo: si suegrita * con una sonrisa *

Lulu: como te enamoraste de mi hijo

Leo: amor a primera vista y no quería confesarme asta que el me dijo que le gustó y empezamos a salir .

Lulu: ay qué lindo....y quién es el uke

Todos menos lulu: que!!??

Lulu: el pasivo de la relacion ocea quién toma el papel de la novia , esposa , mujer.

Leo: * en mente: merda si que mi suegra le gusta el porn-* * rapha lo saca de sus pensamientos *...

Rapha: leo es el pasivo ( • ~ • ) y yo soy el dominante , todo un macho

Bauti: así se habla hijo .

Donnie y maiky con cara de.... Que pedo con estos...la cara de maiky→😳la cara de donnie→😑

Lulu : que hermoso además si pegan sus papeles ya que el dominante es alto y musculoso y de temperamento que es domado solo por el ser más puro y amoroso. Que es el pasivo ya que él es el más pequeño menor y tiene figura de mujer, un gran corazón y comprensivo .

Maiky: valla dato suegrita ☺️* como todo inocente * entonces yo soy el pasivo ya que donnie me quito mi Virginidad y se corrió mucho además tiene , muy grande su miembro y folla como un toro salvag* no termino la frase ya que donnie le tapó la boca*mmmmmm😶

Donnie: ok ya hablaste lo suficiente .

Lulu: * le sale sangre por la nariz y se desmaya de tantas cosas impuras que pensó en como su hijo se lo iso a maiky y como le quitó la virginidad el 100 % ((( f en los comentarios por la suegra de maiky y leo )))*

Rapha : mamá estás bien

Lulu: hay hijos por qué no me dan nietos .

En ese momento rapha , leo y donnie , maiky se sonrojaron por el comentario que de tengan hijos y más de sonrojaron leo y maiky ya que ellos nacieron con un error de que ellos son hermafroditas * son hombres por fuera el 100 % pero tienen órganos reproductores de mujer y no tienen miembro solo tiene vagina * * fin del contexto y sigamos *  leo tiene miedo de decirle a rapha de su problemita en cambio maiky no tiene problema ya que donnie el si lo vio que tenia vagina y bueno el lo acepto es más le gustó y no le dejaba de mirar esa parte después de que lo hicieron pobre maiky tan joven y pequeño para perder la virginidad del culo pero es virgen el 100% por su vag*na (( ya me da cosita decirlo chicos )) pero por su cola ya no , suerte que no quedó embarazado.

Ok  ya no sé qué pasó pero lo que sabemos es que leo es virgen en cuerpo completo y en alma.

amor de universitarios (Terminada La Primaria Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora