Primero que nada gracias por tu apoyo TioJonathan01: eres especial amigo , te quiero bro , y si quieres momentos calientes de raphanardo avísame ok ,sigamos
Leo tenía puesto esto 👆 y si el tiene esa figura pero sin los pechos .
Rapha se lo imaginaba lo más caliente y sexy posible
Asta que se despertó y vio a Leo, que estaba sonrojado ya que Rapha estaba hablando dormido y lo peor imagina a leo de esa manera , entonces Leo aprovecha y pervertidamente se sube encima de rapha y empieza a saltar .
leo: ah~ Ah~ Raphi ~ quiero que me lo hagas me dejaste con las ganas porfavor ~ .
Rapha decidió fingir estar todavía dormido , aunque ya está despierto.
Leo al no conseguir respuestas , le bajó lentamente el shorts de Rapha y vio el gran miembro de este , Leo prefirió no lubricarlo y sin dudarlo se quitó la parte de abajo y dejando su vulva al descubierto, y procedió a meter ese gran miembro en su pequeña y muy delicada vagina .
Rapha el sentir su miembro ser apretado ,abrió un ojo y vio que leo se montaba en su ( ya saben que ) , entonces procedió a tocar las piernas le Leo , las acarició para q Leo no se sienta inseguro ya que cuando las parejas asen eso , al pasivo le duele aunque no lo crean .
Leo: aahh~ AH~ Ah~ Ah~ más ~ fuerte ~ Raphi ~ ah~ .
Rapha: mmm!!!!
Leo se detiene por qué cree, que lo va a despertar .
Rapha: * abre los ojos * AHORA SI MI GORDITO * lo pone debajo*
Leo: pero que?! * Se sorprende * bebé acaso no estabas dormido
Rapha: amor , yo no soy idiota como para darme cuenta de que estás con ganas.
Leo: bueno esque me dejaste con muchas ganas que no quería terminar además yo , ya estoy listo quiero que me des muy fuerte ~
Rapha sin dudarlo lo puso boca abajo y empezó a embestir a leo en su vulva
Leo : Ah~ si~mmm, bebé quiero que me des duroo~!!! Ahiii~ !!! Papiiii~!!! ah~ Ah~ Ah ~ .
Rapha: oh ~ leo ~ se siente muy rico estar dentro de tu vagina , no quiero salir de ella nunca *aumenta la velocidad de las embestidas *
Leo: ah~!! Más fuerte , quiero un hijo tuyo , bebe~ más ~ AH~ MAS FUERTE ~ .
Rapha: mmm~ te dejaré sin caminar por un mes ~ mm!!!
Leo: Raphiii ~ justo ahí aaah~
Rapha: Leo ~ are qué me des hijos ~
Leo: bebé ~ ah ~ ah~ te amo~
Rapha: yo también te amo ~
Leo: ah ~ ah~ ah~ ah~ ah~ AH~ !!
Rapha tocó el punto G de Leo así q lo penetro más fuerte y rapido .
Rapha : Amor estoy apunto de correrme
Leo : amor quiero un bebé, asique aslo dentro de mi ~
Rapha : como tú quieras amor
Rapha se corre llenando de semen y Leo con su orgasmo "femenino" lo lubrico más al miembro de Rapha .
Leo: *suspirando * amor , creo que te corriste mucho .
Rapha : dijiste que querías un bebé
Leo:si .
Rapha : pues espera unos días y verás como crearemos muchos bebés , tendremos un ejército .
Leo: me doy cuenta , pero no exageres .
Se duermen
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
amor de universitarios (Terminada La Primaria Temporada)
Randomes una historia de ROTTMNT, DONNIE X MAIKY ,,,,RAPHA X LEO de ROTTMNT Si les gusta me regalan ⭐ comentan y me siguen y yo los sigo y si no les gusta me lo dicen en privado Plis necesito apoyo y me siguen 🥺🥺🥺🥺 Se pueden retirar de este libro s...