Después de la fiesta en la casa de los padres de leo , ordenaron el lugar y luego se fueron a la casa que los padres de Rapha q le dieron y leo quedó aburrido pero eso no es el punto , lo que importa aqui es que tuvo una idea de cómo molestar a Rapha, lo intentaba de poner celoso pero no podía así q se rindió y prefirió quedarse sin aser nada solo vio a Rafa centados en la cama comiendo unos chetos 😎 ( yo prefiero Doritos ) y viendo su celu por q alli ay wifi , (ya adopten me, que quiero wifi ya )
Bueno , leo se acostó boca abajo pero en las piernas de Rapha , y se puso a ver yaoi en el celular (Rapha lo apoya) asiq siguieron con lo sullo , (ellos están en la misma posición de la foto de arriba)Ellos estaban así un buen rato asta que Rapha no se recistio el estuvo aguantando las ganas de darle una nalgada a Leo pero no pudo más
Rapha: * le da una nalgada a Leo *
Leo : Ah~ * en eso le se le ocurre una idea y entonces piensa en ceducir a Rapha ya que está completamente decido a Aser algo indecente *
Rapha:perdón Leo no fue mi intención
Leo le agarra la mano y la coloca en su tracero ( le gustó al pendejo) y Rapha se sonroja .
A Rapha no le importo esa acción y siguió con su celular y Leo también.
Luego de que pasó un rato Rapha empezó a acariciar la nalguita de Leo asta que empezó a meter la mano dentro del shorts de Leo ,y apretó un poco asta eso , y después saco su mano y puso a leo boca arriba y le puso un dedo en su boca y leo lo lamió , (se me ase turbio ) luego de lubricar el dedo de rapha , bajó el shorts de Leo y metió su dedo en la vulva y empezó a simular embestidas .
Leo asía lo que podía para contener los gemidos y seguir callado pero no podía ,le resultaba muy difícil ,aunque él está abriendo un poco las piernas (Rapha seguía en su misma posición lo que cambia es que Leo , su posicion es boca arriba )
Rapha: goordiitooo~ vamos , quiero escucharte .
Leo: bebé Ah~ mmm~ * gime *
Rapha : * aumenta la velocidad de su mano *
Leo: AAaah~ SII~ BEBÉ AH~ AH ~ AH ~ JUSTO AHI ~ MIERDA ~ ah ~ me encanta , lo quiero más adentro Raphi~ ah~!!
Rapha: amor creo que es suficiente * saca su dedo de la vulva de leo *
Leo : que~ ? PERO QUIERO~ * se pone su short *
Rapha: otro día amor
Leo : owww * triste*
Ya en la noche .
Rapha está acostado durmiendo asta que aparece leo .(está soñando como se vería leo eroticamente )
Rapha: Leo * le sale sangre nasal *
Leo: hola bebé ~ * está con un trajesito bien fachero *
Continuara
ESTÁS LEYENDO
amor de universitarios (Terminada La Primaria Temporada)
De Todoes una historia de ROTTMNT, DONNIE X MAIKY ,,,,RAPHA X LEO de ROTTMNT Si les gusta me regalan ⭐ comentan y me siguen y yo los sigo y si no les gusta me lo dicen en privado Plis necesito apoyo y me siguen 🥺🥺🥺🥺 Se pueden retirar de este libro s...