fresa.

206 8 6
                                    

Leo se fue de compras y llevo a Rapha asta que llegaron al sitio de juegos , vieron como los niños se divertian , reían , eran felices , pero leo sentía una gran tristeza, ya que todavía no tiene un hijo .

Rapha asía lo posible por animarlo , y lo lograba pero Leo no dejaba de pensar en querer tener un bebé , el quiere saber que se siente esa etapa de la vida de una madre .

Leo siempre estuvo muy pegado a Rapha  asta llegar a casa .

Leo: amor mío , bebé , esposo hermoso .

Rapha: que pasa gordito .

Leo : bueno , me preguntaba si podíamos...tu sabes .

Rapha proceso lo que Leo quiso decir ( error en el sistema o mejor no anda bien el Windows, la señal del wifi o la memoria está pesada we ajajajajja)
Pero ya cuando lo entendió se puso nervioso.

Rapha : estás seguro Leo que quieres tener sexo ahora .

Leo: vamos bebé, no sea malo .

Rapha : * suspira * bueno .

Leo estaba por ir a la cama con Rapha, pero de pronto sintió ganas de vomitar y se fue rápido .

Rapha se preocupo y se fue rápido a ayudarlo .

Después de 5 minutos


Leo estaba con una prueba de embarazo esperando a que de un resultado y Rapha estaba emocionado, será padre o no , pero el siempre quiso también

Cuando Leo vio la prueba , Rapha vio que estaba por desmayarse así que lo atrapó para evitar la caída .





Después de despertarlo Leo mostró la prueba a Rapha.

Y la respuesta eras


















Continuara........

amor de universitarios (Terminada La Primaria Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora