CAP 26

1.4K 102 26
                                    

Maratón 2/3 ❤️‍🩹

Alaska...

VLADÍMIR.

Zharit está perdida en sus pensamientos mientras repara todo por la ventana del jet, ha estado así desde la noche anterior.

Ya me he cansado de preguntarle que le pasó, y por algún motivo la veo más decidida, más fuerte... Parece una Koroleva.

--¿A quién vamos a asesinar? -cuestiona mojando sus labios y noto el deseo en sus ojos.

No es de sexo porque en la noche no dormimos, nos negamos a no disfrutar de ésta isla, yo quería en el bosque pero por alguna razón ella parecía aterrada.

--A una señora de mayor edad, pero es demasiado peligrosa, ella no se dejará distraer tan fácil cómo su esposo. -explico sin decirle que mataremos a la madre de Ascher Romanov.

--¿Por qué estamos asesinando a esa familia? -pregunta volteando a verme.

--Digamos que son una familia que tiene algo mío, y no me lo quieren devolver. -respondo omitiendo el hecho de qué pronto mataré a su amado Ascher Romanov.

--¿Que es eso tuyo? -pregunta ella con una sonrisa.

Y ahora no sé porqué siento que sus sonrisas son algo macabras, parece que aquella chica que dejé en el bosque mientras buscaba palillos no es la misma.

--Un territorio, ¿Te estás arrepintiendo de ir a la misión? -pregunto mientras nos amarramos los cinturones cuando el piloto lo pide.

--Al contrario, necesito descargar mí ira en esa misión, Vladímir no quiero más psicóloga. --la miro cruzando mis brazos- Tengo a Tatiana para que me supervise y creo que mis traumas comienzan a valerme verga.

--No voy a hacer eso...

--Ya te he dicho que no deseo más psicóloga, todo en mí vida es una mierda y se nota que mí superación no será de manera sana. -aterrizamos y ella se levanta con brusquedad del asiento, es la primera en bajar y la veo palidecer cuando coloca el pie en el suelo.

--¿Donde estamos? -cuestiona sin dejar de ver la Aurora boreal, su boca está entreabierta por la sorpresa y la alegría aparece haciéndome reír.

Bajo del jet y la abrazo por detrás apegando su espalda a mí torso.

--Bienvenida a Alaska. -digo y ella voltea a verme de inmediato.

Todos los guardias nos ven desde las camionetas las cuáles están alejadas del jet, tienen sus manos en sus espaldas y supongo esperan que subamos.

--¿Alaska? -cuestiona con una sonrisa- ¿Por qué estamos aquí?

--Porque la mujer que mataremos está aquí, ya los demás llegaron...

--Brittany está aquí. --ella me interrumpe y yo recuerdo que mi alma gemela si está aquí.

--De todos modos no podemos verla, no saldrá de su casa en éstos meses, y si sale no es para una misión. -aclaro robando una sonrisa por parte de la Barbie.

--Canta algo para mí. --pide mientras coloca sus manos en mí cuello sin dejar de mirar el cielo cómo si no pudiera creerlo.

--You know I want you
It's not a secret I try to hide
You know you want me
So don’t keep saying our hands are tied
You claim it's not in the cards
And fate is pulling you miles away
And out of reach from me
But you're here in my heart
So who can stop me if I decide
That you're my destiny?

MI SUPERACIÓN (LIBRO II SAGA MUJERES DE LA MAFIA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora