Es solo una foto...
ZHARIT
Ya no puedo contar las horas para salir de aquí pero creo que debo durar por lo menos dos semanas, que todos me ignoren y Arturo comience a confiar en mí, esa es la meta.
--Zharit!! Lleva éstos documentos al general Rinaldi!!! Dile que es información enviada por el presidente de él caso en marcha!! -me grita Arturo y no entiendo porqué lo hace si puede llamarme por el teléfono.
Me levanto y entro a su oficina, agarro los portafolios negros los cuáles están pesados, noto como mi padre repara mi rostro con minuciosidad.
--Créeme que si hay algo que hago bien es tapar mis heridas, incluso si éstas son causadas por terceros...-salgo de su oficina antes de que me propine algún otro golpe.
No merezco esto...
Llego a la oficina de Andrés y su secretaria me recorre con la mirada.
--Debo entregar esto personalmente...-le muestro los portafolios y ella asiente, se levanta y me abre la puerta.
--Zorra...¿También quieres cogerte al hijo? -me susurra mientras entro a la oficina.
--No, creo que la que se quiere coger al padre y al hijo eres tú...-le susurro con rabia- Ya solo te falta el espíritu Santo.
Termino de entrar a la oficina y cuando ella cierra con fuerza la puerta mí hermano levanta su mirada.
--Ho...Hola. -saludo caminando con las piernas temblorosas hacia él.
--Estas sudando, tus piernas están temblando y estás demasiado pálida...-dice mientras me escanea con la mirada- ¿Estás ocultando algo o mí padre te tiene amenazada con eso de que él es bueno y todos los demás son malos? Aunque viéndote mejor puede que sean las dos.
--Yo solo debo entregarle esto, no soy quien para decidir si usted es malo o bueno. -trago en seco mientras acomodo los portafolios en su escritorio.
--Soy de los malos, por la ligera marca en tu mejilla deduzco que ya te diste cuenta que padre también es de los malos. -cubro mí mejilla con rapidez.
--¿Cómo pudo verla? La cubrí bien. --una sonrisa brilla en sus labios.
--No la he visto, solo sé que estás demasiado asustada y padre es bueno dando bofetadas así que supuse ya habías recibido alguna. --su sonrisa ladeada me coloca aún más nerviosa.
Alguien abre con fuerza la puerta así que volteo encontrando a Amira en el marco, tiene una sonrisa cínica en sus labios y yo retrocedo un poquito.
--Amira, ¿Por qué vas vestida con ropa de civil? -cuestiona Andrés, yo la reparo, es demasiado perfecta.
--Hola Andres, yo también estoy bien ¿Tu lo estas? --su sarcasmo me hace sonreír así que volteo mí rostro para que no me vea.
--Deja ese sarcasmo para otra persona, ¿Que nesecitas?-cuestiona Andrés y yo siento la mirada de la capitana en mí así que mejor salgo de aquí.
--Señor general, permiso para retirarme...-digo en un ligero susurro.
--Permiso concedido, gracias por los informes...-responde Andrés en tono amable, su hermana arquea una ceja.
Camino despacio hacia la salida queriendo que la tierra me trague y me escupa al lado de Ascher.
De un momento a otro caigo al suelo y veo que es porque Amira me metió el pie.Aprieto mis labios para no decirle nada, ella puede matarme.
--Disculpame nena, te juro por mis padres que no lo hice con intención. --finge preocupación elevando mis niveles de ira.
ESTÁS LEYENDO
MI SUPERACIÓN (LIBRO II SAGA MUJERES DE LA MAFIA)
AcciónZharit Rinaldi, una mujer perfecta ante la mirada de otros pero imperfecta ante su reflejo. Con deseos de poder, pero un miedo recorre su cuerpo de solo pensar en todas las cosas a las que se enfrentaría si decide ser valiente. Ella siendo silencios...