POV JUNGKOOK
Creo que no llegaré- me decia desesperado- ya es tarde, que haré y en mi primer día de clases AHHH TRÁGAME TIERRA- no encontraba el porque habia salido tarde; estaba corriendo como si mi vida dependiera de ello, tenia que haber estado allí a las 7:20 de la mañana pero como me levante tarde ya eran las 7:25 no llegaría era lo unico que pensaba, pero, a lo lejos divise a una persona, bueno esa persona se esta acercando muy rapido o sere yo, creo que soy yo, coqué con el,- disculpa!!!!-grite a lo lejos- creo que para ser tu primer día Jeon Jungkook, nada te esta saliendo bien- me dije a mi mismo, cuando llegue pase de inmediato a secretaría ,una maestra me llamo por mi nombre me dijo que la siguiera , me llevó por los pasillos y me dijo que esperara afuera y yo como niño bueno lo hice , la maestra empezó a hablar con los que desde ahora serian mis compañeros, supongo.
-Pasa por favor y preséntate-dijo
-Me llamo Jeon Junkook mucho gusto, espero que seamos buenos compañeros, la maestra miró a la clase para ver si había una carpeta vacía y se sorprendió - que cara mas graciosa- pensé
-Alumno Kim, se ve que hoy madrugo por que esta aquí temprano es una maravilla-dijo sarcastica -joven Jeon desde hoy usted será el nuevo compañero de el joven Kim por favor tome asiento - fui a sentarme donde me dijo
-Hola mucho gusto mi nombre es Kim Taehyung espero ser buenos amigos - me dijo mi compañero del costado - el gusto es mio me llamo Jungkook - le respondí, comenzamos las labores normales , pero cada ver que podía lo miraba, su rostro era hermoso me gustan sus labios cuando sonríe- un momento kook que estas pensando esto no puede ser así me dije a mi mismo- , llegó la hora del recreo el me jalo, me llevo con sus amigos y me los presento , un tal Jin y Jimin según me dijo eran pareja este 1 de universidad, el tal Suga y J-Hope eran novios desde 2 de universidad y el tal Rap Monstrer tenía una novia en 4 de universidad todos eran gays menos rap monster, cuando Tae se fue a comprar los jugos que se ofreció a pagar les pregunte a los chicos si Tae era gay -Si, el es gay pero todavía no tiene pareja pero por lo que veo ya le gusta alguien ...- me dijo Jimin-Pero, porque preguntas, no será que a ti también te gusta- todos me comenzaron a molestar hasta que llego Tae pregunto porque me estaba molestado, todos se miraron y comenzaron mirar en distintos lugares, yo tambien, ya que me daba verguenza ver a Tae a los ojos.....
Y así comenzó nuestra gran amistad
-FIN DE POV DE JUNGKOOK-
ESTÁS LEYENDO
Vuelve...Por favor.../ VKOOK♥
Fanfiction-PROLOGO- Te amo por favor no me dejes, por que te vas, no ves que yo te amo a costa de mi vida .... -Solo que no ves que ya no te amo - me dijo Tae, -Está bien- suspiro haciendo que mis ojos no dejarán salir alguna lágrima- aquí se acaba todo- di...