MAS QUE MEJORES AMIGOS (Parte 1)

498 41 1
                                    

"Terminaron las labores y me acompañaste hasta mi casa, me dejaste en la puerta, mi mamá abrió y te la presente, ella te invitó a quedarte a cenar, tu accediste..."

-POV JUNGKOOK-

"Creo que solo eso basto para que fuéramos inseparables tu y yo nadie podía vivir sin el otro tu siempre estabas a lado mio y yo al tuyo."

-Chicos tengo una buena noticia-dijo el profesor

Todos en la clase se quedaron en silencio no se escuchaba ni un ruido- eso se podía hacer- me pregunte a mi mismo ya que nadie nos poda callar-, nadie sabia cual era la buena noticia (tareas, asignaciones, exámenes, noooooo más porfavor)

-nos vamos de campamento la próxima semana-dijo

Todos nos quedamos en silencio para analizar lo que había dicho, yo todavía estaba procesando sus palabras hasta que comenzamos a festejar, Tae y yo nos abrazamos, me cargó y me dio vueltas, yo reía....hasta que nos dimos cuentas que ya no había nadie en la clase, hasta el profesor se había ido ya.  Salimos de la universidad y como siempre el me acompañaba a mi casa, ya en poco tiempo se había convertido en el segundo hijo e mi mama, nos encontramos con los demás chicos, no miraron para luego preguntarnos si queríamos ir a una fiesta de una fraternidad de la universidad que se iba a realizar en una de las casas fraternidad el viernes.

Esta bien le pediré permiso a mi mamá-les respondí

Ellos me miraron y asistieron, seguimos caminando con Tae hasta que me detuvo.

Kookie,tengo que decirte algo -me dijo

Esta bien, vamos a un parque cerca de mi casa-le dije

Nos encaminamos al parque, nos sentamos en una de las bancas, lo notaba nervioso creo que tenia que decirme algo muy importante, que de pronto me tomo de las manos, estaba temblando, no había duda de eso, no es que estuviera frió por la temporada ya que el siempre es cálido. Tomo una bocanada de aire y me dijo..

-Kookie, espero que esto no dañe nuestra amistad después de lo que te voy a decir-me dijo nervioso, y temblando mas de lo normal

-Esta bien Tae, pero dime me estas comenzando a preocupar- hable - ¿que podría dañar nuestra amistad?-dije

-El que me haya enamorado de ti Kook-me dijo




Lo siento mucho chicas estoy colgando tarde los capítulos pero tratare de colgarlos temprano ya que solo tengo tiempo en las madrugadas discúlpenme mañana haré actualización doble esperenlo con ansias




Vuelve...Por favor.../ VKOOK♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora