MAS QUE MEJORES AMIGOS (Parte 2)

478 43 5
                                    

-POV Jungkook-

-El que me haya enamorado de ti Kook-me dijo

Esas palabras resonaron en mi cabeza por un largo tiempo hasta que una suave presión en mis labios me hizo volver a la realidad "me esta besando" pensé, sin más correspondí hasta que nos separamos jadeando ya que el beso me había quitado todo en aire.

-Lo siento no se que me pasó-dije cabizbajo

-Yo se, lo que acaba de pasar Kook-me dijo levantando mi mirada y uniendo nuestras frentes.-Tu acabas de aceptar mis sentimientos Kookie-me dijo besándome nuevamente fundiéndonos en nuestra atmósfera de puro amor que sentíamos los dos en ese momento.

-Sabes Kookie-me dijo abrazándome por a cintura-Te amo y lo seguiré haciendo por el resto de mí vida.

-Yo también te amo Tae y lo haré siempre-le respondí sonrojado.

AL DÍA SIGUIENTE...

-Buenos días Tae-le dije estaba sorprendido, había llegado muy temprano respecto a lo que llega normalmente, sinceramente había madrugado.

-Buenos días amor-me respondió con un beso en los labios-que tal dormiste ¿Soñaste conmigo?-me dijo volviéndome ha besar, feliz al verme.

-Tae...-respondí jadeante-al...al...alguien nos...nos...nos puede ver...-le decía pero el no me hacia caso.

-Lo siento mucho amor pero no aguanto más disculpa pero dime ¿soñaste conmigo? amor-me dijo.

-Esta bien y si, soñé contigo amor-al decir esa palabra AMOR me sonroje demasiado ya que no era común en mi, Tae por su parte me vio,me sonrió y me besó pero era esos besos lentos que demostraban nuestros sentimientos,.....de pronto alguien tosió....



Perdón por no publicar estaba en exámenes y tenía muchos trabajos(se va a llorar aun rincón) ya he organizado mi horario de nuevo y estaré actualizando 1 o 2 veces a la semana pero será en la madrugada o el la noche. Cuídense mucho. =) <3

Vuelve...Por favor.../ VKOOK♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora