Capítulo 2

369 60 10
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros, pues aquí tienen el segundo capítulo de esta historia, como ya les había dicho serán subidos el domingo o lunes, así que deben estar atentos estos días, pero bueno, lean, voten y comenten.

________________________________


Ante el beso de Valentina y Marcela todos aplaudieron por más raro que les pareciera, además que si Cristina había aceptado ese compromiso por algo era, Esteban veía molesto como Marcela correspondía el beso, mientras que Benita e Isabel, la tia de Valentina estaban más que sorprendidas pero igual aplaudieron.



CRISTINA- bueno ya chicas, separense- ambas lo hicieron Valentina con una sonrisa y Marcela fingiendo una- que ya tendrán tiempo para eso.

VALENTINA- tienes razón Cristina, perdon, pero me emocione.

CRISTINA- lo entiendo, pero bueno, como vez Esteban eso que dijiste queda en el olvido y debido a eso, te prohibo acercarte a mi hija, cualquier cosa relacionada con la Hacienda, lo harás conmigo y con Valentina.

ESTEBAN- pero porque con ella. - apretó los puños-.

CRISTINA- que no es obvio, es mi nuera ahora y será la esposa de mi hija, por lo tanto ambas en un futuro serán las dueñas.

ESTEBAN- esta bien doña Cristina.

MARCELA- entonces también puedo ir a dar órdenes a tu Hacienda- se cruzó de brazos y miro a Valentina-.

VALENTINA- mientras sean justas y respetes a mis trabajadores, así como yo haré aquí, si cariño.- para molestia de esta la beso en la mejilla-.

CRISTINA- bueno ya, sigamos disfrutando de la fiesta.


Todos comenzaron a conversar entre ellos y la música volvió a sonar, Marcela tomó de la mano a Valentina y salió con ella afuera para poder hablar.


MARCELA- se puede saber porque demonios pediste mi mano, si no nos soportamos.

VALENTINA- por eso, dicen que del odio al amor hay un paso, ¿no? Pues digamos que me pasó lo mismo y como supe de las intenciones de Esteban contigo, me le adelanté.

MARCELA- pero yo quería a Esteban.

VALENTINA- vamos, ambas sabemos que eso no es cierto, simplemente te atrae porque es más grande que tu y el tonto te engatuso, pero el solo quiere tener el poder total de la Hacienda.

MARCELA- eso no es cierto, el realmente me quiere.

VALENTINA- lo es y yo te lo demostrare, así que ni modo, serás mi esposa o que, dejaras que tu madre pase por una mentirosa.

MARCELA- por supuesto que no.

VALENTINA- entonces sonrie mi amor y disfruta la fiesta, que de aquí a que nos casemos no me pienso separar de ti.



Marcela bufo dio la media vuelta con intención de irse de ahí, Valentina se río de su actitud y pensaba dejarla ir, pero al ver que Esteban salía corrió hacia ella y la sostuvo de la cintura, Esteban vio esto y se acercó.



ESTEBAN- señorita Marcela puedo hablar con usted.

VALENTINA- no - respondió antes que Marcela dijera algo- que acaso no escuchaste a Cristina, no puedes acercarte a mi prometida, así que evitate los problemas o te las veras conmigo no por nada me dicen la víbora.

ESTEBAN- no te tengo miedo.

VALENTINA- pues deberías, vamonos cariño.


Sin más entraron a la casa de nuevo y Valentina evitó que Marcela cruzará miradas con Esteban, este se encontraba muy enojado ya que todos sus planes se habían venido abajo, ahora debía mantener un perfil bajo y esperar una oportunidad para hablar con Marcela. Valentina se acercó a su tía y Benita, obviamente con Marcela a su lado.


Protección de amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora