Capítulo 14

214 59 18
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros, aquí está un nuevo capítulo de esta historia, espero sigan dejando sus opiniones, así puedo continuar con la trama, aunque ya está planificado lo que pasará más adelante, ahora lean, voten y comenten.

________________________________


Cristina se paró y fue hasta donde Marcela, tomó un gran suspiro antes de decir algo que empeorará las cosas.




CRISTINA- antes que nada te pido perdón hija, pero te juro que todo esto salió en el momento, jamás hubiese querido que las cosas pasarán así, si bien ya desconfiaba de Esteban y pude intuir sus intenciones contigo, por como te miraba, asi que cuando se atrevió a pedir permiso para cortejarte, se me ocurrió anunciar un compromiso con Valentina, ella no sabía nada, pero al ver mi mirada accedió y después cuando le conté todo, aceptó seguir con esto, sin contar que me confeso que podría sentir algo por ti.

MARCELA- estoy de acuerdo con eso mamá, pero al menos hubieras hablado conmigo y explicarme porque hacías todo eso, se que soy terca y a veces hasta caprichosa, pero jamás hubiera dudado de tu palabra.

ARACELY- tienes un punto Marcela, pero tu dices eso ahora, pero quizá en ese momento habrías reaccionado diferente, debido a esa ilusion que tenias con Esteban, además todo esto sirvió para que te dieras cuenta de tus verdaderos sentimientos hacia Valentina.

MARCELA- puede ser tia, pero ahora mismo no se que hacer, necesito pensar, porque ahora lo que menos quiero es lastimar a Valentina, aunque estoy segura que en este momento no está del todo bien.

NORA- pues piénsalo bien Marcela, porque si cometes un error, estarías dejando ir a una gran mujer.

MARCELA- eso lo se y por eso mismo es que necesito pensar, así que por favor, que nadie me moleste.




Se dio la vuelta para subir a su habitación, mientras que Cristina soltaba un suspiro y Aracely la abrazaba, Nora no entendía aún del todo lo que estaba pasando, solo esperaba que Marcela tomara la decisión correcta, pues dos corazones estaban en juego. Mientras tanto en los Cascabeles Valentina inicio su día como cualquier otro, más todos los trabajadores notaron que esa seriedad que la caracterizaba había vuelto, imaginaron que se debía a la ausencia de Marcela, pero igual por respeto a su patrona nadie dijo nada y siguieron sus órdenes como siempre.



Crisanta veía a lo lejos a Ivana quien trabajaba ya sin problemas o fatiga, incluso charlaba con los demás trabajadores, sin poder evitarlo la estuvo mirando por varios minutos y es que a pesar de todo, no había podido olvidarla, la seguía amando y ahora al ver su cambio no sabía si darle o no, otra oportunidad, como no quería seguir pensando en eso mejor se fue a supervisar otra cosa o podría hacer algo de lo que todavía, no estaba completamente segura.




Nora tomó uno de los caballos y salió de la malquerida, sin bien Marcela estaba en esa encrucijada, eso no iba a evitar que fuera a ver a Ivana, esa mujer de verdad la había cautivado, no sólo físicamente, si no también en personalidad y deseaba conocerla más, pero al llegar a la Hacienda lo principal que vio fue a una mujer muy guapa, que no era Ivana, así que bajo del caballo y se acercó a ella con una sonrisa coqueta.



NORA- buenos días, estoy buscando a Valentina.

CRISANTA- ¿quien la busca?

NORA- soy Nora, su cuñada.

CRISANTA- en ese caso ahora la busco. - estaba por irse pero Nora la tomó de la mano-.

NORA- oye, espera, mira si estoy aquí es porque me gustaría conocer esta Hacienda, ¿no te gustaría darme un tour?

Protección de amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora