*Ricardo se sentía culpable cada vez que recordaba lo sucedido con Álvaro, no podía evitar sentirse triste ante aquél pensamiento que a toda hora pasaba por su mente. Tal vez era mejor disculparse con su amigo y tratar de arreglar las cosas. Pero claro, Ricardo se sentía nervioso, nervioso de hablar con la primera persona que llegó a hacerle sentir mariposas en el estómago y actuar como un loco enamorado.
*Se armó de valor y decidió llamar a Álvaro, aquél chico lindo que lo tenía así, Ricardo aún no podía llegar a comprender por qué de repente sintió atracción por él, pero por fin comprendió lo lindo que se sentía el amor. Llamó a Álvaro después de pensar por un tiempo si tenía que hacerlo, esperaba que contestara, en verdad quería arreglar las cosas con él e invitarlo a salir como forma de perdón.
- "Por favor, Álvaro, contesta.." -Repetía Ricardo en su cabeza, deseaba con todo su ser que su amigo contestara su llamada.
*Por otro lado, Álvaro estaba llorando en su habitación por lo ocurrido, en verdad lo que pasó con Ricardo le dolió, pero en el fondo sabía que él podría llegar a reaccionar así. Tenía algunos papeles húmedos en su cama, su habitación no tenía iluminación, sólo era él y los sollozos que acompañaban su soledad en ese momento.
*Después de un pequeño rato, notó como su celular prendía y vibraba, decidió tomarlo para ver qué era, pero se sorprendió al ver el nombre de Ricardo en la pantalla. ¿De verdad él lo estaba llamando?, rápidamente Álvaro fue al baño a lavarse la cara, regresó a su cuarto y contestó la llamada, pero ninguna palabra salió de su boca, esperó a que Ricardo dijera algo. Y así fue, Ricardo fue el primero en hablar.
- Álvaro, perdón por molestar, pero en verdad quería pedirte perdón. Sé que lo que hice no estuvo bien, y en verdad me arrepiento, no sé que me pasó en ese momento, pero no quise tratarte de esa manera. Fuí un completo idiota y eso lo sé, pero de verdad quiero que me perdones, por favor.. -Suplicó Ricardo, necesitaba una respuesta de su amigo, necesitaba que lo perdonara.
*Álvaro seguía sin decir alguna palabra, no sabía si perdonar a Ricardo o no, pero al escuchar las palabras de su amigo sabía que merecía una segunda oportunidad. Todos podemos cometer errores, y está bien aceptarlos, a Álvaro le dió gusto que Ricardo se disculpara, su corazón dejó de estar un tanto triste al escuchar la voz del hombre que tanto amaba.
- Está bien, Riki. Me alegro que te hayas disculpado, y claro que te perdono, eres uno de mis mejores amigos y nunca podría estar enojado contigo. -Decía Álvaro con cierta felicidad que se podía notar en su voz.
"Eres uno de mis mejores amigos"
*Aquella palabra rompió por completo a Ricardo, tenía un poco de esperanza de que Álvaro se sintiera atraído por él, pero vió que no es así. No tuvo otra opción más que seguir hablando con Álvaro sin que él notara una voz desanimada de Ricardo, en verdad eso le dolió.
- Claro.. Álvaro, ¿quisieras salir conmigo mañana?, ya sabés, no tenemos ensayo y me gustaría pasar tiempo contigo, ¿te parece? -Sugirió Ricardo, esperando a que Álvaro aceptara.
*Álvaro quedó realmente emocionado, ¿de verdad Ricardo lo estaba invitando a salir?, ¿ellos dos solos? Era un sueño hecho realidad para él, pero la idea de que Ricardo sólo planeaba una salida de amigos con él lo desanimó un poco, pero está bien, es una salida con su amado, eso es realmente increíble.
- ¡Claro que sí, Riki!, sólo dime el lugar y la hora, créeme que ahí estaré. -Aseveró Álvaro, por su tono de voz cualquiera podría notar lo feliz que estaba.
- No te preocupes por eso, yo pasaré por tí, pero arréglate desde temprano, no quiero que perdamos tiempo. -Indicó Ricardo igualmente con un tono de voz que se podría notar feliz.
*Álvaro aceptó y después de un rato se despidieron y colgaron la llamada. Ricardo rápidamente empezó a buscar ropa para lavar, mientras que Álvaro no podía evitar gritar de la emoción. Los dos sentían amor mutuamente.
*Pero Ricardo seguía desanimado al saber que era uno de los mejores amigos de Álvaro, y eso era un gran problema, si era uno de sus mejores amigos, entonces Álvaro no podría llegar a enamorarse de él. Además.. Ricardo no sabía si Álvaro era gay, ¿qué pasaría si se llegará a declarar y Álvaro lo rechaza porque no es gay? Su mundo se iría abajo.
*Después de tomar su ropa y ponerla en la lavadora decidió salir a comer algo, estaba algo hambriento, así que salió de su casa a buscar algo de comida. Pasó un largo tiempo, pero regresó a su casa con sus manos llenas de bolsas llenas de comida, parece que alguien va a comer como rey el día de hoy. Ricardo sacó la comida y empezó a comer, pero no antes sin tomarle foto a su comida y enviársela a su hermano para presumir.
*Antes de comer, un pensamiento de Álvaro se coló en la cabeza de Ricardo, ¿por qué no podía salir de su mente?, no lo sabía, pero le gustaba pensar en él. Ricardo se decidió por hacer de todo para ganarse el corazón de Álvaro y enamorarlo, no importa cuanto cueste ni cuanto tiempo demore, él hará lo que sea con tal de tener el amor de Álvaro. Quería pasar tiempo con él, tomarlo de la mano y decirle lo mucho que lo amaba, quería poder despertar junto a Álvaro y besarlo por las mañanas. Deseaba hacer tantas cosas junto a él, pero la más importante..
Quería tener un "para siempre" junto a él.
*Siente como si hubiera estado viviendo la vida dormido, sin nadie a su lado, sin nadie que le demostrara afecto, pero desde que conoció a Álvaro todo eso cambió, pues su amigo siempre le demostró su apoyo y su cariño, le hizo saber que siempre podría confíar en él para cualquier cosa que necesitara. En verdad Álvaro es un ser de luz, nunca quiso enamorarse de alguien, pero desde que vió a Álvaro todo cambió.
"El amor es tan fuerte que me hace sentir tan débil."
────────────────────────
¡Segundo capítulo!, gracias a las personitas que han estado leyendo la historia y que votaron por ella 💗💗
ESTÁS LEYENDO
Are You Lonely?
RomantikUna historia en el ship Alviki (Alvin x Riki). Esta historia estará mezclada entre la era Pre-raro y Post-raro, también incluiré algunos otros ships para dar mejores capítulos. Si hay algunas faltas de ortografía decírmelo por favor, que vergüenza t...