;✧, ❀⇉ Capítulo 1: I've never been in love.

369 32 41
                                    

*Riki estaba en su casa, leyendo algunas revistas y comiendo algo de pizza, su habitación estaba hecha un caos, ropa tirada por todos lados, envolturas de caramelos, cajas, botellas de refresco y algunos calcetines tirados. A este no le importaba, nadie iba a visitarlo ni aceptaba personas dentro de su casa, era algo molesto para él. ¿Qué sentido tiene invitar personas a tu casa?, sólo hacen su escándalo y no ayudan en nada.

*Seguía leyendo revistas, pero algo lo interrumpió. Era Roberto, estaba llamando a Riki, este con mala gana agarró su celular y respondió la llamada.

- ¿Ricardo?, ¿estás disponible, hermano? -Preguntó Roberto a Ricardo, esperando una respuesta.

- Nah, estaba leyendo una revista, ¿necesitás algo? -Comentó Ricardo dándole una mordida a su comida.

- Parece que no te acordás, recuerda que hoy tenemos ensayo con los demás integrantes y ya es tarde, ¡todos te estamos esperando! -Señaló Roberto con un poco de enojo.

- No te habrás olvidado del ensayo, ¿verdad? -Habló de nuevo Roberto, esperando la respuesta de su hermano.

*Ricardo al oír eso se levantó de golpe de aquél sillón en el que estaba sentado, dejó su rebanada de pizza y fue directo al baño y puso la ducha.

- ¿Qué cosas decís, Roberto?, de hecho estaba dándome una ducha, no puedo irme oliendo a mierda. -Indicó Ricardo.

*Roberto no le creyó, pero al final sólo aceptó y colgó la llamada. Ricardo rápidamente sacó su ropa y se duchó, al salir, se vistió con la ropa más limpia que tenía y colocó sobre él su perfume con olor a sandía. Cepilló sus dientes al igual que su pelo, recogió sus cosas y salió de su casa, apurado por llegar rápido al salón de ensayos con el cuarteto.

*Al llegar, Ricardo saludó a los integrantes y puso sus cosas en un sofá de aquél salón, ajustó y conectó su guitarra en el amplificador para guitarras.

- Y bueno, ¿ya empezamos? -Preguntó Ricardo a los demás integrantes, esperando a que el bajista empezara la canción.

- Ricardo, estábamos a punto de terminar el ensayo.. -Mencionó el baterista, Álvaro.

*Todos rieron menos Ricardo, pero Roberto sugirió otra hora más de ensayo para que Ricardo pudiera ensayar también. Todos aceptaron y así fue por aquella hora. Pero había un problema con Ricardo, y era que no se podía concentrar bien, se equivocaba y se equivocaba todo el tiempo, nadie podía entender porqué pasaba eso, la respuesta era simple, Ricardo no podía dejar de ver al baterista de la banda, simplemente sus ojos no apartaban su vista de él, por lo que se Ricardo se frustraba y no se concentraba en su trabajo de tocar la guitarra.

*Después de tantos ensayos, por fin pudieron acabar, Roberto y Santiago tomaron sus cosas y se despidieron de Ricardo y Álvaro, pero antes de irse, Roberto le pidió a la pareja de amigos que al irse cerraran el salón de ensayos, a lo que ellos aceptaron. Estaban en total silencio, pues Riki no quería hablar con el batero después de verlo durante todo el ensayo.

*Álvaro en realidad quería hablar con Ricardo, pero ninguna palabra podía salir de su boca, estaba demasiado nervioso al estar solo con él. Álvaro lleva enamorado de su amigo desde que lo vió, piensa que en algún futuro ellos podrían llegar a ser algo, pero sus esperanzas no eran tantas, pues Ricardo siempre había demostrado desinterés hacia él, por lo que eso desanimaba al baterista.

*Después de un rato, ambos salieron del salón y cerraron todo con llave para luego caminar juntos hacia sus casas. El batero quería pasar más tiempo con Ricardo, así que se armó de valor y decidió invitarlo a pasar tiempo en su casa.

- Oye Riki, ¿piensas hacer algo esta noche? -Preguntó Álvaro con un poco de timidez, pero algo emocionado por poder hablarle sin tartamudear como un niño pequeño.

- Pues la verdad es que no, ¿por qué preguntás? -Comentó Ricardo volteando a ver a Álvaro.

- Oh, es que me gustaría invitarte a mi casa, ya sabés, para pasar tiempo juntos y así, ¡es sólo si vos queres -Exclamó el batero al final, pues tenía algo de vergüenza al invitar a Ricardo a su casa.

*Ricardo no respondió, sólo se quedó quieto en su lugar sin decir nada, pero al escuchar lo que Álvaro le propuso su corazón empezó a palpitar rápidamente y experimentó aquella tonta sensación de "mariposas en el estómago".

- "ésto no puede estar pasando... ¡No a mi!" -Pensaba Ricardo, estaba confundido por las cosas que le estaban pasando, pero él no quería enamorarse, no de su amigo.

- No, no quiero ir a tu casa y menos pasar tiempo contigo, Álvaro. Ahora déjame en paz, quiero irme a mí casa a descansar. -Declaró Ricardo en tono enojado, alejándose del batero tomando dirección hacia su casa.

*Álvaro al ver como su amado se alejaba de él, no pudo evitar soltar algunas lágrimas, por lo que se fué rápido a su casa. Ricardo hirió sus sentimientos.

*Entonces, ¿él era tan malvado como para romper su corazón?

────────────────────────

*Ricardo al llegar a su casa no pudo evitar pensar en lo que había pasado y en la acción tan tonta que hizo, quería llamar a Álvaro y disculparse, pero por alguna razón él no se armaba de valor para hacerlo. Pensó que era el peor amigo que alguien podía tener, pero.. Ricardo no quería enamorarse de su amigo, admitía que era lindo y muy amable, pero si se llega a enamorar sería muy difícil poder estar cerca de él y comunicarse.

*Salió a un bar, esperando olvidar todo lo que pasó en el día y tratar de olvidarse de la hermosa cara de su amigo. Pidió una botella de alcohol para beber, tal vez era lo único que podría hacer olvidar todo. Después de un par de botellas, Ricardo estaba ebrio, pero no le dió importancia, se la estaba pasando bien mientras hablaba con su nuevo amigo.

- ¿Cómo podría explicarlo?, él es lindo, tal vez hermoso, es amable, tiene buen humor, toca la batería excelente y tiene un cuerpo increíble. -Comentaba Ricardo.

- Es sólo que...

Nunca me he enamorado, he estado solo...

────────────────────────
HOLAAA, ÉSTE ES EL PRIMER CAPITULO, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y QUE LO HAYAN DISFRUTADO

Probablemente mañana volveré a actualizar, ns, pero igual denle apoyo y recomienden la historia, pls. 😓

En fin, ¡Gracias por leer!

Are You Lonely?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora