;✧, ❀⇉ Sweet.

144 16 4
                                    

*A la mañana siguiente, el primero en despertar fue Tavella, tenía un leve dolor de espalda, ya que por alguna razón había terminado en el suelo con los pies de Roberto en su cara. Molesto se levantó y se fué directamente al baño para hacer sus necesidades, en eso, Álvaro también se despertó, él estaba en el sofá con Roberto, por lo que su noche de sueño estuvo algo bien. Álvaro se levantó del sillón y se cambió antes que nada, ya que el baño estaba ocupado por Tavella.

*Mientras Álvaro esperaba a Tavella, los hermanos Musso por fin se habían despertado, igualmente se cambiaron y para aprovechar el tiempo comenzaron a recoger algunas de las cosas que habían comido ayer con Álvaro y Tavella. En esa mañana no hicieron nada productivo, se la pasaron charlando y riendo entre ellos, hasta que dieron las 2:30 p.m. Todos recogieron sus cosas ya que cada uno tenía diferentes planes para ese día, se despidieron y se fueron de la casa.

*Ese día, Roberto y Ricardo tenían planeado pasar un día juntos como hermanos, ya que desde hace tiempo no hacían ese tipo de cosas entre ellos. Así que se fueron juntos hacia un parque para platicar entre ellos algunas cosas de la banda y sobre como les había ido en sus vidas esos últimos meses. En realidad no era mucho, pero Ricardo recordó que a su hermano nunca le había contado sobre su noviazgo con Álvaro ya que casi nunca tenía tiempo para hablar sobre ese tema con él, pero ahora que están ellos dos solos creía que era el mejor momento para hablar sobre eso con Roberto.

────────────────────────

- Robert, ¿tú alguna vez te has enamorado de algún hombre? - Había preguntado Ricardo.

*En ese momento, Roberto se quedó algo sorprendido por aquella pregunta tan inesperada por parte de su hermano. Se quedó callado por un momento, luego suspiró y volteó a ver a Ricardo.

- Estoy enamorado de un hombre, hermano. - Respondió Roberto, por su tono de voz, se notaba que no era broma o algo así.

- ¿Te gustaría decirme de quien estás enamorado? - Preguntó Ricardo mientras daba pequeños empujones a su hermano en forma de broma.

*Roberto no sabía si en verdad era buena idea hablar sobre eso con su hermano, pero era una persona a la que le tenía demasiada confianza, entonces por fin soltó aquello que a nadie le había dicho.

- Me gusta Tave. - Dijo Roberto sin más.

*En ese momento, Ricardo comenzó a reírse a carcajadas de su hermano, Roberto volteó a ver a Ricardo con algo de molestia y le pegó no muy fuerte en la cabeza para que dejara de reírse de él. Sabía que Ricardo no se tomaba en serio ese tipo de cosas, por lo que no se podía enojar con él, así que al final solamente también rió junto a su hermano por un pequeño momento.

- Perdón, pero.. ¿en serio te gusta ese señor? - Preguntaba Ricardo sin dejar de reír por aquella situación.

*Hasta que por un momento Ricardo se dejó de reír y cambió su expresión a una seria, se acercó a Roberto y le susurró en el oído:

- Ten cuidado con él, por ahí escuché que tiene gonorrea.

*Roberto empujó a Ricardo algo molesto por eso, mientras que Ricardo no podía dejar de reír. Y así estuvieron por un rato, Roberto hablando sobre Tavella y lo mucho que le gustaba, y Ricardo burlándose de él y a veces haciendo comentarios criticones hacia su hermano y "sus gustos de mierda" como él dirá.

────────────────────────

*Estuvieron hablando de diferentes temas por un rato, hasta que recordó que su hermano no había hablado sobre quien le gustaba, así que dejó de hablar y le volvió a sacar tema sobre sus enamoramientos recientes o algo así, pues también Roberto quería saber más sobre la vida amorosa de su hermano menor. Creía que era más interesante escuchar sobre eso.

- Y dime, Ricardito.. ¿A ti quién te gusta? - Preguntó Roberto con una sonrisa.

*Ricardo volteó a ver de reojo a Roberto y luego suspiró, sabía que iba a tener que contarle todo lo que había pasado entre él y Álvaro en estos últimos días.

- Te vas a burlar de mi. - Habló Ricardo.

- No creo que tengas tan malos gustos como para burlarme. - Dijo Roberto mientras sonreía.

- Me gusta Álvaro. - Dijo Ricardo, esperando las burlas de su hermano mayor.

*En ese momento, Roberto no sabía si reír o llorar. ¿En serio su hermano tenía aquellos gustos tan jodidos?, juraba que se podía esperar a cualquier persona de este mundo, menos al batero. No dijo nada, simplemente lo miró con cara de preocupación.

- Hermano, ¿estás bien con tus gustos? - Preguntó Roberto en tono humorístico, lo que hizo que Ricardo le diera un golpe leve a Roberto en el hombro.

- Cállate, tú no lo entenderías. - Dijo Ricardo.

- ¿Entender qué? - Roberto volteó a ver a Ricardo con algo de curiosidad.

- No entenderías la manera en la que amo a Álvaro, todas las noches en las que dormí pensando en él, cuantas veces me emocionaba con un simple mensaje por parte de él. La forma en la que lo miro cuando está distraído, mí manera de pensar de él. Me encanta admirar cada cosa que él hace, todo lo que haga él me parece una total obra de arte, mirarlo tocar la batería, escucharlo cantar, verlo hacer cualquier cosa es como un espectáculo para mis ojos. Me encanta cada cosa de él, su cuerpo, sus ojos, su pelo, sus manos, sus piernas.. Me gusta todo de él, simplemente es perfecto.

- Creo que ya fué demasiado. - Dijo Roberto mientras reía de fastidio.

- Cállate, me encanta su forma de ser, ¿has oído sus bromas? - Preguntó Ricardo.

- Si, y no me dan risa. - Respondió Roberto.

- Pues a mí tampoco, son las peores que alguien puede escuchar en su vida, pero, algo en él las hace ser más divertidas, ¿sabes? Realmente disfruto verlo contar chistes sin sentido y reírme de esos, cada que escucho una canción de amor no puedo evitar pensar en él y su linda sonrisa que siempre tiene en su hermosa carita. Todo de él es perfecto.

"Es tan dulce...♡"

────────────────────────

ola chikos, perdón por no haber actualizado, la vdd no tenía ideas y ni siquiera me acordaba que tenía una historia acá 🥺🥺

bueno, muchas gracias por el apoyo k me dan y perdón por ser irresponsable y no actualizar JAJAJA

igual ya salí de vacaciones, así k voy a intentar actualizar más seguido, ya sé k siempre digo eso, pero voy a hacer lo posible para de vdd hacerlo esta vez

y pues ya, es todo, muchas gracias nenes 💞💞

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Are You Lonely?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora