55. ¿Por qué?

83 8 0
                                    



Perú había abierto los ojos, está en una camilla. Estaba en el hospital, ¿Cómo llegó? Pues ...

Los guardias de seguridad estaban en sus puestos, todos tranquilos.

G.Percy: Wil, si suelto un rato al perro para que se valla a dar una vuelta?

G. Wilson: Como quieras, pero lo cuidas

G. Percy: Escuchaste soldado *le habla al perro* te voy a soltar pero no hagas travesuras *le quita la correa al perro* se libre.

El perro corría por las áreas verdes, saltando y jugando.... cuando posó su vista en una bolita que corría.

Fué tanta la curiosidad de este cachorro que no dudó en perseguir ese animalito.

Percy miraba al perro y le pareció extraño que el perro se detuviera de golpe, hasta que vió una cosita corriendo y detrás de ese animal el perro persiguiéndolo.

G. Percy: Will, dejo que se valla?

G: Wilson: Déjalo jugar, está persiguiendo una ardilla.... o es....

G. Percy:......El cuy....

G. Wilson: Procura que el cuy esté vivo, Perú se volvería loca.

Sin más, corrió detrás de ellos mientras que Wilson estaba en su puesto vigilando.

Percy corría y corría pero no podía alcanzarlos ya que ese par de animales eran más rápidos que él.

Se detuvo un momento para respirar y cuando quiso seguirlos no había rastro de ellos, los había perdido.

Percy llamaba y llamaba al cachorro, pero este no le respondía.

G. Percy: SOLDADO!, SOLDADO!..... y ahora qué hago.... CUY!, CUY!, CUY!, CUY!, Tsk y ahora?

Pancho se detuvo y el cachorro también, él solo quería jugar, no comérselo.

Soldado saltaba de un lado para otro, esperando que él cuy también jugará con él.

Pancho por curiosidad se adentró más, para su altura, él veía un enorme bosque inexplorado que necesitaba ser explotado, mientras más entraba el césped crecía más.

El cachorro lo seguía, cuando vió algo que le llamó la atención, se acercó sigilosamente y vío a la dueña de su amigo el cuy, tirada en el césped.

El perro se acercó y le daba unos leves golpes con su hocico a la peruana, pero esta no respondía, eso puso más nervioso la perro, empezó a ladrar para llamar su atención de Perú pero no ayudó en nada, sabía que algo no andaba bien y se dispuso a correr y llamar la atención a alguien, mientras que Pancho se había recostado en el cuerpo inmóvil de la bicolor.

El perro corría y ladraba en la dirección de donde había encontrado al cuy, en eso se encontró a su dueño llamando su nombre.

El cachorro ladró y llamó la atención del guardia quién no dudó correr hacia él.

G. Percy: En dónde estabas soldado?

Soldado: GUAU!, GUAU!, GUAU!

G. Percy: Ey, tranquilo, qué pasa?

El perro seguía ladrando y mordiendo el pantalón de Percy para que lo siga.

Este simplemente lo siguió hasta adentrarse al "bosque".

G. Percy: Soldado a dónde vas?! Espérame!?

El perro lo ignoró y siguió su camino hasta llegar hasta Perú y ladrar de nuevo.

~°show me that you love me°~  // Peru×UsaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora