Habían pasado más de media hora, justo ahorita estaban comiendo las galletas integrales que había preparado Francia.
La peruana ya le había contado su versión de lo sucedido con el estadounidense.
Francia le creyó todo, sabía que Perú no haría algo así, pero lo desconcertó un poco lo de su hijo, ¿Cómo que nunca la quiso? Su hijo no era de jugarse así, peor los otros.
Al aclarar las cosas, Perú ya no se sentía tan incómoda como minutos atrás, siempre le agradó la compañía de la francesa y viceversa.
La noche pasó volando, no hubo ninguna complicación o problema por parte de Perú, al día siguiente se irían del hospital gracias a India que la chequeó y vió que todo estaba en orden, solo que no debía descuidarse de nuevo.
.
.
.
Al día siguiente, ya en la tarde, Perú junto la francesa salieron del hospital y esperaron al Italia que fué a recoger los documentos.
Luego de un rato llegó la italiana y se dirigieron a la universidad.
(...)
Así pasaron los días, todo triste y sin vida para Perú, no se hablaba con sus amigos, Argentina, Bolivia y Chile.
Cuando llegó a la universidad Japón juntos con Indonesia y Venezuela la dirigieron asu nuevo cuarto, compartiría con Japón, eso fué un alivió para la peruana.
Siempre que se cruzaba con México ella no le dirigía la mirada y pasaba por su costado como si no existiera.
Perú: Si supieras la verdad, ¿te arrepentirías? *susurra*
Pero con Estados Unidos era otra cosa, los dos se evitaban, no se dirigían la palabra, era como si para ellos dos no existieran del uno para el otro.
Las dos chicas estaban en su cuarto haciendo sus deberes cuando tocaron la puerta, al abrir se dieron con la sorpresa que era Onu, el encargado de la universidad; llamó a Perú afuera del cuarto, quería conversarle de algo importante, parecía feliz.
ONU: hace unos días les tomaron a ustedes exámenes no?
Perú: si, ¿sucede algo?, ¡¿reprobé?!
ONU: no,no, no, al contrario, tuviste el mayor puntaje en tu especialidad
Perú suspiro aliviada
ONU: sabes para qué era?
Perú: No, no me quisieron decir :(
ONU: bueno, te cuento de qué trata todo esto, desde una semanas atrás, nos dieron la noticia que un grupo de universidades harán un concurso donde solo los mejores estudiantes podrán participar. Harán varios concursos, en tu especialidad, los estudiantes que dieron mayor rendimiento, es un concurso culinario, además de eso, va a ver un examen de todo lo que aprendiste estos años, donde varios estudiantes que están estudiando tu especialidad solo va a ganar uno.
Perú no sabía que decir, todo lo que dijo ONU lo decía tan animadamente pero la pregunta que se hacía era ¿Por qué me lo decía a mí?
ONU: Sabes, nos gustaría que nos representes en lo que es gastronómico.
Perú: Representar....toda la universidad?
ONU: Si, pero tranquila, no vas a estar sola, habrá un pequeño grupito que también te acompañará.
ESTÁS LEYENDO
~°show me that you love me°~ // Peru×Usa
FanfictionLos personajes principales son Perú y Usa. Esta historia trata de cómo se conocieron, se hicieron amigos y luego novios... Pero la vida no siempre es de color de rosa, vendrán conflictos, enemigos, lazos rotos, pero ellos podrán superarlo por el amo...