46 by a stray bullet

78 6 1
                                    








Narro:

Ya pasaron algunas semanas desde el cumpleaños de Usa..

Un día normal como cualquier otro, pero menos para Perú....¿ Por qué?... Pues FBI llegó a su cuarto, no era la primera vez, pero siempre se sorprendía al verlo.

FBI dijo que le acompañara a un local cerca de la universidad, Perú suponía que estaba en problemas, ya que no le dijo para qué o por qué y peor aún con la cara del mayor que no tenía expresión alguna.

Eso le puso aún más nerviosa... Cuando llegaron Perú se acordó del lugar que abandonó hace meses atrás, FBI sabía que se opondría por eso no le dijo nada.

El mayor solo dió una sonrisa, le agarró del brazo para que no se escapará y entraron al local...

Entraron, pasaron por algunos pasillos y llegaron por fin a la sala que tenía  varias vitrinas con varios tipos y diferentes armar... Sí, estaban en una sala de tiros...

FBI: *sonrió* de nuevo seré tu instructor, toma y ten mucho cuidado *le da un arma*

Perú:no...primero no deberíamos ponernos algún protector o algo?

FBI: pero no entiendo, si estás a mi supervisión, pero si eso te tranquiliza ahí hay chalecos para que te pongas *señala en un estante*

Perú: no era para mí.... Es para tí...no recuerdas esa vez?

FBI:.....como no recordarlo..
  


Flashback

Perú: que es este lugar?, Se ve todo Wou!

FBI:como decírtelo sin que te asustes o pongas nerviosa...pues....es como un juego de disparas y ganas....?, toma *le da un arma* es como un juguete.....?

Perú: UN JUEGO!! Me recuerda a la feria que fui con él gringo *coge el arma* y que hago?

FBI: ves ese maniquí que tiene huecos?

Perú: si, le apuntó no? *Sonríe*

FBI: sí y dispara

Perú: y que sale? Agua o esas pelotitas de goma?

FBI: haber mira que sale, tienes que pararte bien y...

Perú: aquí le enseñó al gringo como ganar no?

FBI: si, yo le enseñé todo lo que sabe, como debería apuntar, cada movimiento, con una puntería pero de los mismos....












!!PUM!!!








!!PUM!!!













La peruana había disparado contra el maniquí dos veces seguidas...

Perú: AH!!! Ptm!!! *Suelta el arma por el mismo sonido que generó*

Pero al soltarlo, la pistola calló al piso y disparó por accidente otra bala pero rozando el brazo del FBI..

....


Perú:..e-estas bien? *Se acerca*

FBI: *agarrándose el brazo* jajaja diste al centro los dos, para ser pequeña tienes buena puntería *sonríe*

~°show me that you love me°~  // Peru×UsaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora