🪽Estoy aprendiendo lentamente que algunas personas no son buenas para mí, no importa cuánto las ame. Merezco a alguien que sea gentil y amable, porque mi alma se esta cansando🪽
Hyunjin sigue besándome. Sus manos acarician mi trasero. Mi cuerpo reacciona al tacto de Hyunjin. Mi mente y mi corazón están hechas un lío. Hyunjin muerde mis labios y jadeo. Me separó un poco y veo a Hyunjin
—H, Hyunjin
—Ven acá. Y guarda silencio bebé, haré que te des cuenta a quien realmente amo- Dice Hyunjin tomando mis manos para entrelazarlas con las suyas. No pude evitar sonrojarme. Hyunjin sonrió y me tomó de la cintura y comenzó a mover su cadera contra mi trasero. Ok yo mismo lo provoque.
—¿Q-Que haces Hyunjin..?—digo. Muy rojo. Hyunjin muerde mi cuello y mi cuerpo comienza a temblar.
—Solo trato de ponerte cómodo cariño. Además ayer me dejaste con las ganas y esta vez no te escaparas—dice Hyunjin con una pequeña sonrisa. Mi corazón late muy deprisa. Siento que se me va a salir. Me quedé en silencio y traté de relajarme, pero el hecho de tenerlo tan cerca hacia que mi corazón se acelerara un poco. Hace semanas atrás el me ignoraba hasta el punto de no querer tocarme. Pero ahora está haciendo algo que pensé que jamás volvería a pasar. si mi corazón sigue latiendo así me dará un ataque. Siento un beso en mi cuello. Mi cuerpo reacciona por si mismo. Hyunjin hace que mi ser se estremezca. Hyunjin es demasiado sexy.. con razón Troy lo desea. Pero ¿Acaso yo no deseo también? Es el mío.
—¡Hyunjin mgh...!....
—Bebe, quédate quieto y disfruta, créeme que no haré nada que te lastime.. solo haré que recuerdes cuanto te deseo- Dice en voz baja. siguió besando mi cuello dulcemente.. Muerdo mi labio inferior y dejé que hiciera lo suyo. No quiero que nos vean pero tampoco deseo pararlo.. De repente sus manos comenzaron a escabullirse bajo mi playera, hasta acariciar mi abdomen.
—¡Aish! ¡¡Hyunjin!! ¡Tus manos sácalas—Me contraje al sentir como el acaricia mi abdomen.. Hyunjin rio divertido.
—En un momento las saco bebé.. - No entendí lo que dijo y volvió a ponerlas sobre mi piel. Cierro mis ojos tratando de controlar el calor que mi cuerpo está surgiendo. Siento como muerde fuertemente mi cuello sacándome un quejido. Las manos de Hyunjin acariciaban mi pecho y yo me limitaba a cerrar mis ojos y soltar suspiros que salían de mi boca. Esto es demasiado vergonzoso para mí. Pensara que soy un pervertido. Pero la verdad amo ser un pervertido y más con Hyunjin. No siempre tengo que ser niño bueno ¿Verdad? . Si lo sé soy un pervertido con cara de Ángel, pero el es mío. Y yo de el. Aunque si después de esto todo acaba será mi culpa...
-¿Lo disfrutas Lixie? -dice Hyunjin, su descarada pregunta hizo que me sonrojara bastante. ¿Cómo pregunta eso.?. No quise responder, así que decidió jugar con mis pezones mientras sus labios no salían de mi cuello.
ESTÁS LEYENDO
contradicting and deep end (HYUNLIX)
Fiksi PenggemarFélix: Me hiciste sentir como si estuviéramos completos Pero ahora estás llena de nada más que presunción Los momentos que tuvimos . Extraño la manera en la que solíamos reír y sanar La manera en la que solías tocar mi alma. Siempre me mantuvo comp...