¿estas bien? pregunto preocupado.
-si, gracias. Respondió ella.
-¿El te estaba molestando?
-Ehh... no es nada, gracias.
-Jaja, ¿así que el es mi remplazó? ¿enserio Samantha? no te pudiste conseguir alguien mejor.
dijo el chico burlándose mientras trataba de limpiar la sangre que tenía en su boca debido al golpe que recibió.
-¿Por qué no te callas de una vez? ya te dije que tu y yo terminamos hace mucho, dejate de mamadas y dejame en paz.
-Ya te dije que eso no lo decides tu.
El chico fue acercándose rápidamente a la chica, pero antes de que pudiera tocarla de nuevo el chico de lentes se interpuso entre ellos haciendo que el otro chocará contra Osvaldo.
-Te dijo que la dejes, vete ya o haré que te corran.
-Jajaja, ¿Me estas amenazando?
-¿Por qué? ¿Te sientes amenazado? dijo el de lentes.
-Jaja, esta bien, me iré, pero que quede claro que regresaré, ¿esta bien Samy? esto no se acaba hasta que yo diga.
-Atrévete, para que veas hasta donde puedo llegar. Dijo la chica.
-Si princesa, vamos a ver quién es más capaz. Contestó el pelinegro para después irse del lugar.-¿Segura que estas bien? ¿Te lastimó?
dijo Osvaldo con un tono preocupado.
-Si, te lo agradezco.
-No te preocupes, y, perdón la pregunta pero, ¿quien es el?
-¿Fernando? es mi ex, termine con el hace como dos meses, y ya no supe de el después de eso, no se porque apareció de la nada.
-Mmm, bueno, ¿quieres ir a la mesa? creo que estaremos mejor allá.
-Si, claro.Osvaldo asintió, volteandose para dirigirse hacia la mesa en donde estaban sus amigos.
-Ah, Osvaldo... dijo la chica haciendo que Osvaldo volteara hacia ella.
-¿si?
-Pu-puedes.. ¿no decir nada de esto? principalmente a Rocío, no quiero que se entere de esto, solo la preocuparía.
-Si, claro no te preocupes.
-Bueno, muchas gracias.
-Ah, Samantha, si el te vuelve a molestar, por favor dime, ¿si?Samantha al escuchar esto se sonrojo levemente, realmente el parecía estar preocupado por ella, cosa que la conmovió.
-Si, esta bien, gracias otra vez, pero no tienes que preocuparte.
-No pasa nada, solo dime si necesitas algo...─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───
-Oigan, creo que nosotras ya nos tenemos que ir, ya es un poco tarde.
dijo Samantha.
-Ah esta bien, ¿las llevamos? dijo Aldo.
-No gracias, van a pasar por nosotros, ya no deben de tardar, pero gracias.
-Muchas gracias por invitamos, la pasamos muy bien. Dijo la chica de lentes.
-Que bueno! Ojalá puedan acompañarnos otro dia, nosotros siempre venimos. Dijo Roier.
-Ayy sii, que buena idea. Dijo Rocío, emocionada.
-Deberíamos juntarnos todos los días, así como hoy, venir después de la uni, nos tomamos un café, hacemos la tarea y platicamos. Dijo Aldo, quien parecía estar muy entusiasmado con la idea.
-Me parece bien. Dijo Osvaldo esperando una respuesta de parte de las chicas, en especial de una.
-A mi me parece bien, ¿tu que dices Sam?
-Mmm, pues, esta bien, hay que hacerlo. Dijo Samantha, poniendo felices a los que estaban ahí, en especial a cierto chico alto de lentes.
-Bueno, entonces pasen su número para estar comunicados, y ya les hablamos por cualquier cosa. dijo Aldo.
-Sip, este es mi número. Dijo Rocío.Rocío le pasó su número a los tres chicos, esperando que Rivers también lo hiciera, pero Ronaldo, el hermano de Samantha había llegado por ellas y al parecer traía un poco de prisa.
-Uy, ya llegaron por nosotras, mejor agreguen a Rocío y que ella les pase mi número, ya nos vamos, adioos.
-Ah si claro, adiós, que les vaya bien. Dijo Roier.
-Gracias, nos vemos mañana. Dijo Rocío.
-Nos vemos...Las dos amigas salieron del lugar yendo hasta el carro del hermano de Samantha.
-Hola Ronny. Saludo la Rubia.
-Hola Sam, hola Chío. saludo el Castaño.
-Hola Ronny. contestó Rocío.
-Hola Molly! Saludo entusiasmada Samantha, quien no había notado la presencia de su cuñada.
-Hola Sam, ¿como les fue hoy?
-Bien, hicimos varias cosas.
-Que bueno. Respondió Molly.
- y a ustedes, ¿Como les fue en su cita?
-Bien, también hicimos varias cosas.
-Uyy. dijeron Samantha y Rocío, quienes reían ante la respuesta de Molly.
-De que se ríen ustedes. Dijo Ronny sonriendo.
-De nada, de nada.
-así me voy a reír cuando quieras andar de novia. Dijo Ronny jugando.
-Ay amor, déjala, solo están bromeando. Dijo Molly mientras reía.
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑠𝑡𝑟𝑒𝑙𝑙𝑎𝑠 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝐶𝑖𝑒𝑙𝑜 ┆✩ 𝑟𝑖𝑣𝑒𝑟𝑠 𝑥 𝑒𝑙𝑚𝑎𝑟𝑖𝑎𝑛𝑎 ✩┆
Fanfictionfanfic rivers x el Mariana esta historia no se hace con el fin de ofender a nadie, ni mucho menos a los involucrados, solo es entretenimiento. si te gusta esta historia no olvides apoyarla con una estrellita! 💘