14

415 31 2
                                    

Después del evento, los cuatro se dirigieron a un restaurante cerca del lugar.

-Mira amor, en esta foto sales muy linda.- halago Lucy, haciendo sonreír a Andrea.
-Gracias hermosa, salí bien porque tu la tomaste.- Respondió Andrea acercándose lentamente a su novia con una sonrisa.

Lucy río nerviosa.

-Oigan, eh, Andrea, ¿qué pasó?- Interrumpió Osvaldo.
-¿Qué pasó de qué?- Pregunto la nombrada.
-Pues, es que, no entiendo, ¿no eras hetero?- la pregunta de Osvaldo hizo reír a las chicas.
-Jajaja, si, cuando estaba contigo yo era hetero, pero era, pasaron cosas y me di cuenta que soy bi.- explicó Andrea, tocando suavemente la pierna de su novia.
-Oh, entonces eres bisexual.- Dijo el de lentes.
-Si, bisexual con preferencia a mujeres.-
-Ah ya ya, ¿y cuanto tiempo tienen de novias?- preguntó el.
-Tres años.- respondió Andrea, viendo a Lucy con un brillo hermoso en sus ojos.
-Hacen muy bonita pareja.- Dijo Samantha, involucrándose en el tema.
-Gracias!- Respondieron las otras dos al mismo tiempo.
-¿Y viven juntas?- Pregunto Osvaldo.
-No no, vivimos juntas un año, pero ahora Lucy vive aquí en Monterrey y yo vivo en Aguascalientes por la uni, ¿recuerdas que te dije que pronto vendría a vivir aquí? pues es por ella, vendré aquí cuando acabe y viviremos juntas otra vez.- Respondió Andrea.
-Que bueno.- Dijo Osvaldo con una sonrisa ladina.
-¿Y ustedes? ¿cuanto tiempo tienen juntos?- pregunto Lucy.
-Cumpliremos un año este mes.- respondió Samantha.
-Ayy, que lindo.- dijo la castaña.
¿Y que planean hacer?- preguntó Andrea, haciendo dudar a la pareja sobre sus planes.
-Habíamos dicho que iríamos a algún lugar, tal vez fuera del país.- Contestó Sam.
-Que bueno, ojalá la pasen muy bien.- Sonrió Lucy.

Después de un rato mientras hablaban y comían, Osvaldo fue al baño dejando a las tres chicas solas.

-¿Entonces ya vas a terminar la carrera?- pregunto la rubia.
-Sii, me falta poco.- respondió la pelinegra.
-Oh, Andrea, amor, me tengo que ir, surgió algo del trabajo urgente.- Dijo Lucy tomando su bolso para levantarse de su lugar.
-¿Todo bien?- Preguntó Andrea preocupada.
-Si, solo que tengo que ir, perdoname.-
La pelinegra se levantó de su lugar para despedirse de su novia.
-No te preocupes linda, gracias por venir, se que estabas ocupada.- dijo con un abrazo que la castaña correspondió con gusto.
-Sabes que por ti lo que sea, pero esta vez no cuenta porque si es urgente.-
Andrea sonrió ante las palabras de Lucy.

Samantha las veía desde su lugar, se veían tan enamoradas y en su mirada se reflejaba todo el amor que se tenían una a la otra.

-Esta bien, ya vete, se te va a hacer tarde.-
-Si, abres tu regalo y me dices si te gusto, te amo.-
-Yo a ti cariño.- la pelinegra se acercó a su novia para darle un tierno beso.

Lucy se separó de Andrea y fue al lado de Samy, dando un abrazo de despedida.

-Adiós Sam, un gusto conocerte, a ti y a Osvaldo.- Se despidió Lucy.
-Igualmente, espero que podamos volver a vernos.- Respondió la rubia correspondiéndole el abrazo.
-Yo igual, adiós, saludos a Osvaldo.- Dijo la chica, moviendo su mano en forma de despedida.
-Adiós linda, cuidate.-

Andrea tomó asiento frente a Samy, poniendo un poco nerviosa a la rubia.

-Sam, ¿todo bien?- Preguntó Andrea al notar a Samantha un poco rara.
-Si si, todo bien, pero... me gustaría... hacerte una pre-pregunta.-
-Claro, dime.-
-Es que, tu... ¿para que le dijiste a Osvaldo que fuera al evento?- preguntó Samantha, bajando la mirada por los nervios, se sentía patética.
-Ah, es que ocupaba dos acompañantes, ya tenía dos, a Lucy y otro chico, pero el me canceló, y recordé que Osvaldo estaba aquí y le pedí que fuera, ¿Por qué?-
-So-solo... curiosidad.- respondió Samantha ante la pregunta de la peli negra.
-Mmm, oye Sam, mira, puedes decirme lo que sea, siento que desconfias de mi un poco y la verdad no se porque, pero si es por Osvaldo quiero que sepas que no tienes de que preocuparte, yo no tengo ningún interés en el más que ser su amiga, pero hasta ahí.- Aquello hizo sentir mejor a Samantha.
-Si, gracias, pero me da curiosidad saber algunas cosas, ya no es desconfíanza.-
-¿Como que ya no es desconfíanza?- preguntó Andrea.
-Es que, llegue a sentirme un poco mal por ti y Osvaldo, el nunca me contó de ti cuando comenzaron a hablar, yo ni siquiera sabia que era tu ex, y cuando preguntaba por ti y esas cosas me mentía, y llegue a pensar otras cosas, pero ahora me doy cuenta que no, al mirar a ti y a Lucy me doy cuenta que no tengo nada que desconfiar o pensar de ti, se ve que amas a Lucy.- Dijo Samantha en un tono serio, haciendo reír dulcemente a Andrea.

-Si Sam, yo amo a Lucia con todo mi corazón, es la persona más linda y perfecta que conozco, cuando me separe de Osvaldo, lo hice porque no estaba segura que aún me gustaba, y al terminar me di cuenta que también me gustaban las chicas, lo descubrí con ella, ella es la primer chica de la cual me enamoré, ella es muy especial para mi, y creo que tu entiendes eso porque también se nota el amor que se tienen tu y Osvaldo.- Samantha se sintió tranquila ante las palabras de Andrea, toda la desconfianza y nervios desaparecieron.
-Si, yo amo a Osvaldo, lo amo demasiado.- respondió la rubia.
-Me alegro mucho Sam, Osvaldo es un buen chico, y se que tu también eres muy especial, me alegra saber que ambos se aman.-

Samantha estaba a punto de responder, pero en ese instante llegó Osvaldo nuevamente al lugar.

-Holaa, ya volví, estaba hablando con Aldo.- Dijo el de lentes al llegar al lugar. -¿Y Lucy?- preguntó al notar que la castaña no estaba.
-Tuvo que salir, dijo que te mandaba saludos.- Respondió Andrea.
-Ah esta bien.- Dijo el de lentes y tomó asiento a lado de su novia.
-¿Y de que hablaban?- preguntó.
Samantha abrió sus ojos más de lo normal sin saber que responder, Andrea se dio cuenta de esto.
-Ah, pues, hablamos de a donde podían ir en su primer aniversario, debe de ser algo muy especial.- Dijo Andrea, salvando a Samantha, la rubia le sonrió amablemente.
-Si, estaba pensando en ir a Estados Unidos y ahí pasar una semana, podemos hacer vlogs y cosas así.- Osvaldo estaba emocionado por cumplir su primer año de relación con Samantha, al igual que ella.

─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───

-Entonces nos vemos después.- la peli negra se despidió de la pareja.
-Oye Sam, pasame tu número, hay que seguir en contacto.- Andrea extendió su brazo, dando su teléfono a Samantha.
-Ah, si, claro.- la rubia sonrió y tomo el teléfono de Andrea, grabando su número de teléfono en este.
-Aquí esta.-
-Bueno, te mandaré mensaje después.-
-Esta bien.-
-Adiós Valdo, Adiós Samy, nos vemos.-
Andrea sacudió su mano en forma de despedida para dirigirse a su auto.
-Que te vaya bien.- Dijo el de lentes.
-Cuidate.- Dijo la rubia despidiéndose para después irse también.

─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───

holaa, feliz inicio de semana 💗

Ya falta menos para el aniversario de esos dos, tal vez de 1 a 3 capítulos, y a partir de eso todo ira un poco más rápido ;)

este cap fue corto, pero lo hice improvisado para que hubiera actualización hoy, así que disculpen cualquier falta de ortografía o error ok.

he estado pensando en un nuevo capítulo para "¿Solo amigos?" jijiji

no olvides votar, tqm personita que esta viendo esto <3

-Cami 👻

𝐸𝑠𝑡𝑟𝑒𝑙𝑙𝑎𝑠 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝐶𝑖𝑒𝑙𝑜 ┆✩ 𝑟𝑖𝑣𝑒𝑟𝑠 𝑥 𝑒𝑙𝑚𝑎𝑟𝑖𝑎𝑛𝑎 ✩┆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora