13

321 34 11
                                    

Samantha estaba dormida en la cómoda cama que se encontraba en la habitación que compartía con Osvaldo.

Esa habitación que le traía tantos recuerdos, tanto buenos como malos.

Y esa noche, se convertiría en un mal recuerdo más.

Osvaldo trato de abrir la puerta al otro lado, y al ver que tenía seguro, busco la llave que guardaban para las puertas y la abrió.

Al entrar, con cuidado y en silencio, vio a Samantha profundamente dormida.

Se acercó a ella cuidadosamente para no hacer ruido alguno, y acarició su mejilla, la cual se encontraba un poco húmeda por las lágrimas que el mismo provocó, y lo sabía, sabía que el más que nadie era el culpable de que ella se sintiera así.

Se sentía culpable, no tenía porque decirle lo que anteriormente había dicho, pero ya era tarde.

La había herido, y bastante.

Cubrió el cuerpo de su novia con una manta, y salió de la habitación, yendo hacia el sofá, en donde pasaría la noche.

─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───

La luz del sol entraba por la ventana de la habitación de Samantha, logrando despertarla.

Aún con los ojos entrecerrados, tocó el otro lado de la cama, esperando tener a Osvaldo a su lado, como todos los días al despertar.

Pero el no estaba, al darse cuenta de esto, los recuerdos de la noche anterior se adueñaron de sus pensamientos.

Se levantó de la cama, confundida, y salió de la habitación, buscando con la mirada a Osvaldo, pero no lo encontró por ningún lado.

Al llegar a la cocina, vio un plato con lo que parecía ser su desayuno favorito, con una pequeña nota que rápidamente se acercó a leer.

──────⊹⊱✫⊰⊹──────

Hola Samy,
te deje tu desayuno favorito
servido, espero te guste

Te veo alrato

Te amo.

──────⊹⊱✫⊰⊹──────

Al terminar de leer la pequeña nota, sonrió débilmente.

Odiaba tener discusiones con el, lo amaba, pero aveces no soportaba sus acciones.

Mucho menos sus mentiras.

Tomó su teléfono y llamó a Osvaldo, pero al hacerlo escucho el sonido que hace el teléfono de su novio al recibir una llamada, lo que la hizo seguir este sonido, hasta encontrarse con el teléfono de Osvaldo.

-Lo olvidó.- Pensó.

Al finalizar la llamada, se dio cuenta de algunos mensajes que provenían de aquella chica misteriosa.

-Otra vez ella.- Dijo en voz baja mientras leía lo que decía el mensaje.


Andyy

Holaa Valdoo
nos vemos aquí
*Ubicación*
te tengo una
sorpresa jiji
hablamos después,
beibi
baibai*
😰

𝐸𝑠𝑡𝑟𝑒𝑙𝑙𝑎𝑠 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝐶𝑖𝑒𝑙𝑜 ┆✩ 𝑟𝑖𝑣𝑒𝑟𝑠 𝑥 𝑒𝑙𝑚𝑎𝑟𝑖𝑎𝑛𝑎 ✩┆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora